Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Festeja 25 años CBTI’s Tarimoro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 44      
   

Tarimoro, Gto.- En el marco de la celebración del 25 Aniversario de la Fundación del CBTI´s 255 de Tarimoro y la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología autoridades estudiantiles y municipales realizaron un acto de inauguración de ambas actividades las cuales tendrán una duración de una semana donde alumnos y maestros participaran en talleres, eventos, pláticas y actividades deportivas.




En el acto protocolario estuvieron presentes Monserrat Mendoza en representación de la Diputada Federal, Maru Espinoza; Fidel Gallegos Arámburo, director del CBTI´s 255; Enrique Arreola Mandujano, Presidente Municipal; Edson Leopoldo Franco Martínez, Secretario del Ayuntamiento; José Manuel Rosillo Yépez, Regidor; los exdirectores del CBTI´s 255: Lorenzo Otamenda Delgadillo, Javier Jiménez Hernández, Enrique López Palafox, así como personal administrativo de la institución; Enrique Méndez Patiño, Leticia Rodríguez Guzmán, Cristóbal Contreras Canchola.




Cabe destacar que el CBTI´s 255 de Tarimoro se arrancó actividades en 1986 como extensión y en el año de 1993 se logró la creación de ésta escuela la cual en éste año cumple su 25 aniversario.




Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos a docentes con antigüedad desde 30 hasta 15 años de servicio dentro de la institución, al igual que la coronación de las princesas y príncipes ganadores en el certamen realizado para éste ciclo escolar.




En su mensaje Enrique Arreola invitó a los alumnos a continuar con sus estudios y a esmerase en cada una de las materias y actividades que se realizan dentro de la escuela, al igual que invitarlos a evitar las actividades nocivas y vicios que actualmente se ofrecen a la juventud, al igual recordó y agradeció todos los esfuerzos que se han realizado para las mejoras y avances de ésta institución:




“Su servidor fue alumno de la segunda generación de ésta escuela y actualmente veo con agrado que ha progresado mucho, tanto en infraestructura como en número de alumnos y la calidad de los maestros” mencionó el edil.




Igualmente agradeció a todo el personal administrativo y docente del CBTI´s por su esfuerzo diario en la formación de los alumnos tarimorenses.




Una vez concluido el acto protocolario se continuó con las actividades del día las cuales consistieron en muestras de baile con las bastoneras de la institución, muestra de zumba y una lluvia de estrellas por parte de los alumnos de las distintas áreas y semestres.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
Inauguran semana de la Discapacidad en Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque
A sangre fría lo matan en San Juan de la Vega
Atacan a balazos a comandante de la policía
Choque vehicular deja bebé muerto y heridos
Registran nuevo robo de camioneta a mano armada
  • Celaya todos tinf
SECCIONES