Feria Coroneo 2016

news

Reportero A7 | 20 de Octubre de 2016 a las 20:33

Coroneo, Gto.- Desde el pasado fin de semana inició la feria en el municipio, en la cual se contará con artistas de la talla de Viento y Sol, Los Terrícolas, Bryndis, Los Rehenes y La Migra entre otras grandes agrupaciones, así como eventos culturales.




El Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, indicó que para el domingo 23 esperan una afluencia de 10 mil caballerangos y de entre 15 a 20 mil personas que llegan  a pie al municipio a venerar a Santiago Apostol.




“Para un municipio donde somos 12 mil habitantes, tener en un fin de semana de 35 mil visitantes es una cuestión también de ocuparse por parte del municipio, ya que hay que darle todos los servicios a las personas que vienen de seguridad, de protección civil, de ver la correcta colocación de los puestos y la toma de la luz”.




Morales Bermúdez dijo que en esta ocasión se optó por realizar una feria larga con la intención de reactivar la economía del municipio y que la gente sienta el ingreso extra de la feria que se realiza en el presente mes.




“Hicimos nuevamente el teatro del pueblo en las instalaciones del mercado, invitamos a los locatarios a que sacaran puestos de comida y les fue bastante bien, la entrada es por donde está el área de comida del mercado”.




Algunos de los eventos de los que podrá disfrutar la gente es un espectáculo de kick boxing, el día 23 a partir de las 15:00 horas, y posteriormente se presentará el cómico “El norteño”, eventos para todas las edades.




“Anteriormente se concesionaba la feria, pero este año nosotros presupuestamos 750 mil pesos para la feria, lo cual incluye todos los espectáculos, la renta de plantas de luz, todo lo que implica hacer una feria, son 750 mil pesos que se traducen en varios millones de pesos derramados entre todos los comerciantes de Coroneo, además de que no es un gasto es una inversión”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: