Familires y amigos velan a Candidato Ejecutado

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2018 a las 19:08

Apaseo el Alto, Gto.-   Ante la presencia de decenas de amigos y familiares, fueron velados los restos de quien fue el candidato a la presidencia por el partido Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA), José Remedios Aguirre Sánchez.



El candidato fue velado en la colonia El Rejalgar, lugar en donde se dieron cita sus más allegados desde muy temprano así como su familia que en todo momento permaneció unida, el sitio permaneció lleno de arreglos florales acompañados de una fotografía del finado así como una lona de lo que era su campaña dentro de MORENA.



En el lugar estuvo presente Álvaro López, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Agropecuarios quien acudió a dar el pésame a la familia, dijo que lamenta la violencia en el estado de Guanajuato la cual es imparable y se ha dejado a la merced del gobernador Miguel Márquez, quien según el presidente se ha dedicado a hacer negocios con sus colaboradores y no ha puesto principal atención para darle la seguridad que requieren los ciudadanos de a pie, que salen a trabajar día a día.



López Ríos dio a conocer que todo se ha distorsionado, ya que tanto el procurador dice que tiene una línea de investigación en donde se vincula al candidato con grupos que se dedican al robo de combustible, por lo que pidió que no se siga dando información falsa y que realmente no se quede impune este caso.



Fortino Rodríguez,  quien es militante del partido dijo que lamenta mucho los hechos sucedidos en contra de su candidato José Remedios Aguirre. “No tenemos palabras para expresar el sentir, sentimos el coraje y rabia, que les espera a todas las nuevas generaciones, reprochamos actos de violencia, que fortalezca a su esposa y pronta resignación a sus hijos, dentro del equipo de morena somos una familia que siempre hemos estado unidos” comentó.



Sobre los señalamientos graves de nexos con grupos de delictivos desconoce el tema, sin embargo pide a las autoridades correspondientes que esclarezcan el crimen para que no se quede impune. En cuanto a su comportamiento en la campaña mencionó que respetaba a todos los que son contendientes a la presidencia y nunca manifestó tener algún problema con compañeros, mencionó que son poco más de ocho años en los que conoció al hoy occiso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: