Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Familires y amigos velan a Candidato Ejecutado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 135      
   

Apaseo el Alto, Gto.-   Ante la presencia de decenas de amigos y familiares, fueron velados los restos de quien fue el candidato a la presidencia por el partido Movimiento Regeneración  Nacional (MORENA), José Remedios Aguirre Sánchez.



El candidato fue velado en la colonia El Rejalgar, lugar en donde se dieron cita sus más allegados desde muy temprano así como su familia que en todo momento permaneció unida, el sitio permaneció lleno de arreglos florales acompañados de una fotografía del finado así como una lona de lo que era su campaña dentro de MORENA.



En el lugar estuvo presente Álvaro López, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Agropecuarios quien acudió a dar el pésame a la familia, dijo que lamenta la violencia en el estado de Guanajuato la cual es imparable y se ha dejado a la merced del gobernador Miguel Márquez, quien según el presidente se ha dedicado a hacer negocios con sus colaboradores y no ha puesto principal atención para darle la seguridad que requieren los ciudadanos de a pie, que salen a trabajar día a día.



López Ríos dio a conocer que todo se ha distorsionado, ya que tanto el procurador dice que tiene una línea de investigación en donde se vincula al candidato con grupos que se dedican al robo de combustible, por lo que pidió que no se siga dando información falsa y que realmente no se quede impune este caso.



Fortino Rodríguez,  quien es militante del partido dijo que lamenta mucho los hechos sucedidos en contra de su candidato José Remedios Aguirre. “No tenemos palabras para expresar el sentir, sentimos el coraje y rabia, que les espera a todas las nuevas generaciones, reprochamos actos de violencia, que fortalezca a su esposa y pronta resignación a sus hijos, dentro del equipo de morena somos una familia que siempre hemos estado unidos” comentó.



Sobre los señalamientos graves de nexos con grupos de delictivos desconoce el tema, sin embargo pide a las autoridades correspondientes que esclarezcan el crimen para que no se quede impune. En cuanto a su comportamiento en la campaña mencionó que respetaba a todos los que son contendientes a la presidencia y nunca manifestó tener algún problema con compañeros, mencionó que son poco más de ocho años en los que conoció al hoy occiso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa
  • Jumapa inf
SECCIONES