Familias se benefician con escrituras

news

Reportero A7 | 15 de Diciembre de 2017 a las 07:17

Salvatierra, Gto.- Gracias al convenio entre el gobierno municipal de Salvatierra y el Instituto de Tenencia de la Tierra, se ha logrado que  este año 162 familias que viven en terrenos irregulares tengan certeza jurídica de su propiedad.




En el patio de presidencia municipal, el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Martínez Navarrete; la directora de Regularización de Asentamientos Humanos de Guanajuato  y regidores del ayuntamiento,  entregaron 62 escrituras a habitantes de  las colonias; División del Norte, Janicho, Lomas, las  Lomas Verdes y de las comunidades del Sabino, San Nicolás de los Agustinos, San Miguel Emenguaro, San Pablo Pejo, Santo Tomás Huatzindeo.




Velázquez Fernández, señaló, que con esta acción las familias pueden forjar un futuro en base a una propiedad, así mismo que pueden ser favorecidos con la instalación de servicios básicos como es drenaje, agua potable, alumbrado público y acceder a programas de mejoramiento de vivienda.




Es de señalar que las otras 100 escrituras fueron entregadas a principios del 2017. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: