Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Fallan en desalojo de estadio, afición lo impidió
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 105      
   
León, Gto. - Una orden judicial para desalojar el estadio de León, culminó en destrozos por parte de aficionados, por lo cual los actuarios no pudieron cumplimentar la orden para retirar el inmueble de la posesión del club. 


Eran las 4 de la mañana de este viernes cuando empleados del club León comenzaron a sacar parte del mobiliario de oficinas , vestidores y hasta de la tienda deportiva de la marca Pirma que se encuentra en este recinto deportivo .


Pasadas las 7 de la mañana llegó un actuario del poder judicial federal quien tenía que ejecutar la orden de desalojo del estadio, en el lugar poco a poco llegaban algunos más funcionarios .


Así mismo poco a poco el estadio se vio invadido por aficionados del equipo quienes estaban a la expectativa de lo que ocurría , y al saber lo que estaba pasando después de varios minutos ingresaron al estadio de manera violenta y la lanzando piedras y uno que otro mobiliario pedían una explicación y que dejaran en paz el recinto. 


Después del medio día la situación fue controlada y ambas partes se retiraron del estadio  , el abogado de Roberto Zermeño se fue sin decir alguna declaración de lo acontecido. 


Por su parte el presidente del club León Jesus Martínez señaló a través de sus redes sociales “Que el equipo es del pueblo y el estadio es su casa”.


Finalmente en un comunicado el club informó que debido a las condiciones de seguridad, no se llevó acabo la orden judicial emitida por el Poder Judicial Federal .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a dos hombre en la comunidad La Luz
Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
  • Estado inf
SECCIONES