Extraño olor alerta a ciudadanos en Salamanca

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2019 a las 00:22

Salamanca, Gto. - A través de diversos reportes al sistema de emergencias 911 y también por comunicación establecida por ciudadanos, la Presidencia Municipal realiza un recorrido por diversos puntos de la ciudad para detectar el sitio de donde se origina un fuerte olor que según reportes se concentra en la Zona Centro.


En coordinación con la Dirección General de Medio Ambiente y Protección Civil, acompañadas de instituciones como Pemex, Smaot y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se recorren diversos puntos de donde se presumía podía emanar el olor, hasta este momento todos esos sitios han sido descartados como los causantes, por lo que el rastreo continúa.


Es importante que la ciudadanía evite realizar cualquier actividad en la calle, se mantenga en sus casas y cierren puertas y ventanas. 


También se hace un llamado para mantener la calma. 


La presidencia municipal continuará informando en cuanto se cuente con confirmación de la zona de donde proviene el olor.


Se solicita a la ciudadanía que en caso de presentar malestares realicen de manera inmediata el reporte al servicio de emergencias 911.


23 de Julio de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: