Exponen objetos donados durante la administración

news

Reportero A7 | 10 de Septiembre de 2018 a las 23:35

Salvatierra, Gto.- Durante el mes de septiembre en el archivo histórico Luis Castillo Pérez, los salvaterrenses podrán observar todas las donaciones que han realizado los habitantes en los últimos 3 años.  




Rosario Orozco Mosqueda, titular de dicho archivo mencionó, que la gente podrá conocer piezas arqueológicas, documentos, fotografías, artículos  de la primaria reforma, vestuarios antiguos, aparatos eléctricos, cámaras  fotográficas, proyectores de películas, películas, todo ello donado por la ciudadanía, incluso se muestra los ex proyectores del ex  cine 2000.




Así mismo la funcionaria indicó que esta exposición tiene como objetivos;  que la gente tenga confianza de que los tesoros que han regalado están resguardados correctamente, quitar la ida  la idea de que dichos artículos se extravían, se venden o que no se usan y el de invitar a que más gente realice esta clase de donaciones.    




Externó que cada una de los donativos han servido para el goce y disfrute de los salvaterrenses   principalmente por  las nuevas generaciones ya que con estos artículos aprendieron acerca de la historia tanto de la ciudad como universal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: