Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Existen pruebas de que ex alcalde vendió patrullas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 331      
   

Cortazar, Gto.- El Gobierno municipal tiene pruebas de que existe un comodato por las patrullas que la administración de Hugo Estefanía vendió como chatarra, situación de la cual la Fiscalía General de Justicia lo vinculó por el delito de abuso de autoridad.


El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, argumentó que existen documentos en donde se avala el comodato de las unidades que fueron vendidas y que en su momento se presentaron las pruebas en el dictamen de entrega-recepción de la administración municipal, pero que ya será ámbito de la fiscalía de justicia el indagar más a fondo.


"Estas unidades, a nosotros no nos  correspondieron más que proporcionar la información, la fiscalía ya dio todo el comunicado de como actuó y como se hizo, nosotros lo único que hicimos es proporcionar los documentos que acreditaron el proceso de elaboración de venta de dichas camionetas, es lo único que tenemos en conocimiento, lo único que sabemos es que se vendieron".


Perea Castro, señaló que la administración si tenía documentación del comodato e indicó que posiblemente no existió el análisis profundo de esto, por lo cual realizaron la venta, las unidades destacó que ya son unidades que tenían varios años de estar en el municipio.


Este domingo la fiscalía anunció la vinculación a proceso del Ex Alcalde Hugo Estefanía Monroy, por el delito de abuso de autoridad por la compra-venta de 19 patrullas que estaban a comodato con el municipio pero que eran pertenencia del gobierno estatal.



21 de Octubre de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19

 

 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
  • Estado inf
SECCIONES