Exigen maestro y cierran escuela

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Cortazar, Gto.- Maestros de la Telesecundaria 16 de la Fortaleza colocaron candados y cerraron la escuela hasta que autoridades educativas les dieran respuesta para contar con un maestro fijo para los alumnos de primer grado ya que aseguraron no lo tienen de manera regular y eso afecta a los estudiantes.



Esta mañana padres de familia de los 14 alumnos que integran el grado de primero se plantaron en la escuela para exigir ser escuchados por la falta de maestros además de las condiciones en las que se encuentra la escuela ya que aseguraron la delincuencia los ha dejado sin nada.



Al lugar arribaron autoridades educativas de la supervisión de telesecundarias quienes hicieron un compromiso de que este miércoles ya se contagia con un maestro de planta por lo menos por lo que resta del año en espera de que regrese la maestra titular la cual se incapacito por un accidente y que desde el inicio del ciclo escolar no ha podido estar frente a grupo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: