Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Ex funcionario va como independiente en Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 151      
   

Apaseo el Grande, Gto.- El ex funcionario Víctor Manuel Rico Escamilla, recibió su constancia como candidato independiente para la alcaldía de Apaseo el Grande, tras cumplir con los requisitos y firmas que marca el Instituto Electoral en el Estado de Guanajuato (IEEG).



El ex funcionario, estuvo en el actual Ayuntamiento de Apaseo el Grande como director de servicios municipales en la administración 2015-2018 estuvo a cargo dos años y posteriormente fue director de ecología por algunos meses y es cuando tomó la decisión de buscar la candidatura independiente.



“Trabajando  dentro de la administración me doy  cuenta que hace faltas mucho apoyo hacia las comunidades, hay comunidades totalmente abandonadas y es por ello que decido irme por la forma independiente”.



Señaló que su planilla está integrada  totalmente por ciudadanos y de diferentes comunidades.



Por el momento, está en los preparativos para el arranque de su campaña, la cual se tiene planeada iniciar en alguna comunidad.



“Le quiero decir a la gente que vamos a trabajar  muy fuerte para todos ellos  y vamos hacer que Apaseo y toda la gente de sus comunidades progrese.



La voz de la ciudadanía que están hartos de los partidos políticos, toda la planilla  que somos ciudadanos comprometidos por el  trabajo por Apaseo, lo único que queremos es trabajar y como ciudadanos podemos hacer bien las cosas”.



Rico Escamilla cuenta con una familia en la que procreó 3 hijos, y ahora buscará estudiar una licenciatura, aunque no dejará de lado su lado empresario en la compra y venta de refacciones así como el mantenimiento automotriz.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES