Ex funcionario va como independiente en Apaseo

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2018 a las 19:58

Apaseo el Grande, Gto.- El ex funcionario Víctor Manuel Rico Escamilla, recibió su constancia como candidato independiente para la alcaldía de Apaseo el Grande, tras cumplir con los requisitos y firmas que marca el Instituto Electoral en el Estado de Guanajuato (IEEG).



El ex funcionario, estuvo en el actual Ayuntamiento de Apaseo el Grande como director de servicios municipales en la administración 2015-2018 estuvo a cargo dos años y posteriormente fue director de ecología por algunos meses y es cuando tomó la decisión de buscar la candidatura independiente.



“Trabajando  dentro de la administración me doy  cuenta que hace faltas mucho apoyo hacia las comunidades, hay comunidades totalmente abandonadas y es por ello que decido irme por la forma independiente”.



Señaló que su planilla está integrada  totalmente por ciudadanos y de diferentes comunidades.



Por el momento, está en los preparativos para el arranque de su campaña, la cual se tiene planeada iniciar en alguna comunidad.



“Le quiero decir a la gente que vamos a trabajar  muy fuerte para todos ellos  y vamos hacer que Apaseo y toda la gente de sus comunidades progrese.



La voz de la ciudadanía que están hartos de los partidos políticos, toda la planilla  que somos ciudadanos comprometidos por el  trabajo por Apaseo, lo único que queremos es trabajar y como ciudadanos podemos hacer bien las cosas”.



Rico Escamilla cuenta con una familia en la que procreó 3 hijos, y ahora buscará estudiar una licenciatura, aunque no dejará de lado su lado empresario en la compra y venta de refacciones así como el mantenimiento automotriz.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: