Evitarán venta de pirotecnia en septiembre

news

Berenice Renteria | 4 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Apaseo el Grande, Gto.- La dirección fiscalización realizará un operativo, en el cual se hará una revisión a los comercios para evitar la venta de juegos pirotécnicos en este mes patrio, dicho operativo se está preparando para saber la fecha exacta en la que comenzarán a realizarlo.


El director de Fiscalización , Jesús Ramírez, dijo que en estos días se està reuniendo con el director de Proteccion Civil para realizar planes de trabajo e iniciar con el operativo de inmediato, en esta reunión estarán hablando de las revisiones en los tianguis de las comunidades, asi como los mercados del municipio, ademàs de los vendedores ambulantes.


“Hace un año se confiscó cinco bolsas de palomas R-15 , ocho bolsas de cebollitas, 130 paquetes de luces de bengala, regularmente los ambulantes que vienen, hay puestos fijos y semifijos en donde se han encontrado hay puestos mismos que tienen un permiso por la sedena, ahí no podemos hacer nada, pero todo aquel comercio que detectemos vendiendo pirotecnia le vamos a retirar su mercancía” comentó.


Finalmente dijo que hay muchos comerciantes ambulantes que llegan al municipio de diferentes lugares como Apaseo el Grande, Comonfort, Coroneo, Celaya y Acambaro, quienes venden pirotecnia, por lo que este aspecto estará dentro de la revisión para el operativo.


4 de Septiembre de 2016 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: