Evitan que joven se arroje de puente

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2020 a las 14:54

Silao, Gto. – En coordinación con Protección Civil y Bomberos, la Policía Municipal brindó apoyo a una joven reportada en el puente peatonal ubicado en la intersección de la carretera federal 45 y el camino a la comunidad El Coecillo.


De acuerdo con el reporte recibido en la cabina del sistema de emergencias 9-1-1 a las 11:04 de la mañana, Virginia N., de 28 años, intentó lanzarse desde el puente.


Al sitio indicado acudió personal de la Policía Municipal, la Dirección de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos. Gracias a la oportuna intervención de los elementos de dichas corporaciones, se logró evitar que ella se arrojara.


Los elementos dialogaron con ella, la convencieron de bajar y una vez abajo la valoraron. El área de Prevención del Delito se encargó de atender a la joven y ofrecerle acompañamiento.


Con acciones como ésta, la Dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo del licenciado Rómulo Catalán, garantizan la respuesta inmediata a las solicitudes de apoyo que se reciben en el sistema de emergencias 9-1-1, con el objetivo de trabajar por Silao de Vanguardia con paz social.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: