Evitan que joven se arroje de puente

news

Reportero A7 | 12 de Julio de 2020 a las 14:54

Silao, Gto. – En coordinación con Protección Civil y Bomberos, la Policía Municipal brindó apoyo a una joven reportada en el puente peatonal ubicado en la intersección de la carretera federal 45 y el camino a la comunidad El Coecillo.


De acuerdo con el reporte recibido en la cabina del sistema de emergencias 9-1-1 a las 11:04 de la mañana, Virginia N., de 28 años, intentó lanzarse desde el puente.


Al sitio indicado acudió personal de la Policía Municipal, la Dirección de Protección Civil y el Honorable Cuerpo de Bomberos. Gracias a la oportuna intervención de los elementos de dichas corporaciones, se logró evitar que ella se arrojara.


Los elementos dialogaron con ella, la convencieron de bajar y una vez abajo la valoraron. El área de Prevención del Delito se encargó de atender a la joven y ofrecerle acompañamiento.


Con acciones como ésta, la Dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo del licenciado Rómulo Catalán, garantizan la respuesta inmediata a las solicitudes de apoyo que se reciben en el sistema de emergencias 9-1-1, con el objetivo de trabajar por Silao de Vanguardia con paz social.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: