Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Está satisfecho Alcalde de trabajo realizado
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 38      
   

Jerécuaro, Gto.- El Presidente Municipal, Jorge Vega castillo, dio a conocer que está muy satisfecho de lo logrado en este gobierno: “a mi juicio creo que sí trabajamos y los hicimos bien, pensando en el beneficio de nuestro querido municipio, Jerécuaro”; asimismo señaló que antes de que concluya la administración se cumplirán los compromisos adquiridos.




“Concretaremos todos nuestros compromisos que hicimos con la ciudadanía jerecuarense, antes de que concluya la presente administración; me voy a ir contento y satisfecho de todos los logros que se alcanzaron en este gobierno que tuve la oportunidad de encabezar”.




Jorge Vega Castillo indicó que en las últimas sesiones de Ayuntamiento, la mayoría del Ayuntamiento aprobó que se destinara un millón de pesos para la modernización del Mercado Municipal, que sea un lugar más digno y funcional para la ciudadanía; proyecto que es un compromiso que se adquirió con los locatarios, así como con el público que cotidianamente asiste a hacer sus compras a este lugar; también la mayoría de los integrantes del cabildo aprobó que se destinen recursos para la modernización de la Unidad Deportiva.




“Hemos tenidos pláticas con el Gobernador Miguel Márquez Márquez, y hay el compromiso de él, de brindarnos todo el apoyo necesario para poder concretar todos los proyectos para beneficio de la población jerecuarense; el gobernador nos ha indicado que es necesario terminar todas las obras a la brevedad posible, y que no quede nada inconcluso”.




El primer edil dijo que ya se cuenta con el recurso para la red hidráulica de la comunidad de Zomayo; así mismo dijo que llegue próximamente el recurso para el proyecto de Sabanilla; así mismo indicó que se han estado acelerando los trabajos de construcción de la planta tratadora de aguas residuales para el municipio, mencionó que espera que se quede este proyecto en un avance de un 90% al término de la administración.




Vega Castillo dijo que ha instruido a todos los titulares de cada una de  las áreas o dependencias que integran la administración municipal para que se pongan al corriente y hacer de manera correcta la entrega recepción, como lo marca la ley, después del 15 de septiembre, para entregar el mando del municipio a las nuevas autoridades municipales que comenzarán a gobernar a partir del 10 de octubre del presente año.




“Le deseamos lo mejor a las nuevas autoridades, por el bien de Jerécuaro, nuestro objetivo es no dejarle deudas a la próxima administración, para que el nuevo gobierno comience bien; y no les pase lo mismo cuando nosotros llegamos que recibimos un gobierno con una deuda de más de 20 millones de pesos, y un Impuesto sobre la Renta que retuvieron las anteriores autoridades y que se lo robaron; yo no quiero dejar ningún detalle a pagar por las autoridades de la próxima administración”.




Reconoció el triunfo electoral del próximo presidente municipal de Jerécuaro, Luis Alberto Mondragón Vega.




“Ganó en buena lid, hubo un momento en que se generaron chismes, y a veces uno actuar por coraje, pero después recapacita y piensa mejor las cosas de manera serena”.




Dijo que aún no ha determinado que hará después del 10 de octubre, sin embargo dijo que continuará  fortaleciendo e impulsando al Partido Verde en el municipio de Jerécuaro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES