Esperan recaudar 20 mdp de predial

news

Reportero A7 | 13 de Enero de 2017 a las 07:22

Salvatierra, Gto.- Para este 2017 se espera una recaudación del predial de 20 millones de pesos, dos millones más que el año pasado, ya que la ciudadanía ha respondido de manera favorable, informó el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández.




“Pensamos que en esta ocasiones pudiéramos llegar a los 20 millones de pesos, la campaña de recaudación del impuesto predial les puedo decir que va viento en popa, la ciudadanía de Salvatierra es responsable independientemente de los llamados que ha habido en las redes de que no paguen impuestos”.




El primer edil indicó que la recaudación ha aumentado gracias a la sensibilidad de la ciudadanía y al compromiso de la administración.




“Creo que catastro ha estado trabajando muy de la mano con la ciudadanía atendiéndolos de manera amable, puntual, con mucha calidez, inclusive con incentivos en esta ocasión a parte del incentivo del 20% del descuento que les estamos haciendo, estamos premiándoles su esfuerzo que están pagando oportunamente otorgándoles unos boletos para una rifa”.




El alcalde señaló que no preocupa la recaudación del predial, ya que va mejor que el año pasado.




Mientras que en el pago anualizado del agua, el Director de SMAPAS, J. Salud Guerrero, indicó que durante el mes de enero se realizará un descuento del 15% y en febrero del 10%, mientras que la meta de recaudación anual es de 22 millones de pesos.




El titular del SMAPAS señaló que los gastos que ha tenido la dependencia han sido controlados, además de que este año se sanearan por completos las cuentas del organismo.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: