Esperan miles de participantes en desfile

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 08:16

Salvatierra, Gto.- Alrededor de 2 mil personas se espera que participen el próximo 16 de septiembre en el  desfile conmemorativo por el 208 aniversario de la independencia mexicana.




Por parte de la coordinación de educación municipal  se mencionó, que el desfile se realizará dicho día a partir de las 10 de la mañana,  por las principales calles de la ciudad, se contará con la participación de 24 contingentes dentro de ellos; elementos de la dirección de seguridad pública, autoridades de gobierno, escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades, la asociación de charros y la reina con sus princesas.




Así mismo se indicó que en reuniones que han tenido con las escuelas se les externó que participen con contingentes de entre 100 y 150 estudiantes, con la finalidad de que el evento luzca como cada año.




Al finalizar el desfile se efectuará un acto cívico con la interpretación del himno nacional y honores a la bandera a fuera de presidencia municipal. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: