Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 14 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 320      
   

Salvatierra, Gto.- Todo listo para que este 28, 29 y 30 de septiembre se lleve a cabo en Salvatierra  la onceava edición del festival Marquesada, en donde se espera la asistencia de más de 30 mil personas.




Se realizó una rueda de prensa en donde se dieron a conocer los detalles de dicho evento, en donde se mencionó que el viernes a las 7 de la noche en la explanada Agustín Carranza y  Salcedo, se dará la presentación  de la señorita marquesa 2018 y el concierto inaugural con el grupo Elefante.




Para el sábado se contempla la inauguración del pabellón gastronómico, el tradicional encierro de toros, conciertos de bandas de viento en la explanada del Carmen, concierto de rock en la explanada de Capuchinas, fiesta electrónica en la explanada del mercado Hidalgo, así mismo en el jardín principal se realizará un encuentro de parrilleros y cerveza artesanal, el domingo se dará la premiación del concurso pictórico de burladeros, un torneo  de ajedrez y exhibición de carros clásicos.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, señaló que este evento generará una gran atracción de turistas y dejará una buena derrama económica beneficiando a la sociedad, así mismo que se planearon eventos familiares y para todo tipo de gustos musicales; además dejó en claro que se pretende reducir la  venta e ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública  con la finalidad de que no  se generen actos de violencia.




Se mencionó que se brindará la mayor seguridad a los asistentes ya que estarán trabajando los elementos policiacos de los 3 turnos que existen, además se pidió apoyo al ejército mexicano y a las dependencias de seguridad  estatal y federal.




Así mismo en la rueda de prensa se mencionó que el ayuntamiento aprobó dentro del presupuesto anual  2018, 650 mil pesos para la realización de la marquesada.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

ESTADO

Presenta primer informe del poder judicial.
Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES