Esperan 9 mil visitantes en panteón de Apaseo

news

Israel Flores | 1 de Noviembre de 2018 a las 20:22

Apaseo el Grande, Gto.- Alrededor de nueve mil habitantes del municipio se esperan que visiten  los panteones, siendo el campo santo principal el de mayor afluencia, aunque también el más peligroso debido a la falta de mantenimiento y desorden en la distribución de las tumbas. 


El director de servicios municipales, Gustavo Jiménez, dijo que los trabajos de limpieza se realizaron con una semana de anticipación, trabajando coordinadamente con Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad. 


Durante un recorrido por el panteón viejo de la localidad, se percataron de la mala distribución de las gavetas y de lo peligroso que resulta caminar por el lugar, debido a la falta de mantenimiento de algunas tumbas. 


Ante este hecho, Gustavo Jiménez  director de Servicios Generales dijo desconocer el daño total que hay en el lugar así como si PC ha realizado un estudio reciente, argumentando que son los propietarios los responsables de darle mantenimiento a los espacios. 


Puntualizó, que la dirección realizá un senso para detectar las tumbas que tienen sin ser visitadas por años, con el fin de dar el mantenimiento y revisar que no se combierta en riesgo para los que acuden al  lugar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: