Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Esperan 9 mil visitantes en panteón de Apaseo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 144      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Alrededor de nueve mil habitantes del municipio se esperan que visiten  los panteones, siendo el campo santo principal el de mayor afluencia, aunque también el más peligroso debido a la falta de mantenimiento y desorden en la distribución de las tumbas. 


El director de servicios municipales, Gustavo Jiménez, dijo que los trabajos de limpieza se realizaron con una semana de anticipación, trabajando coordinadamente con Protección Civil, Seguridad Pública y Vialidad. 


Durante un recorrido por el panteón viejo de la localidad, se percataron de la mala distribución de las gavetas y de lo peligroso que resulta caminar por el lugar, debido a la falta de mantenimiento de algunas tumbas. 


Ante este hecho, Gustavo Jiménez  director de Servicios Generales dijo desconocer el daño total que hay en el lugar así como si PC ha realizado un estudio reciente, argumentando que son los propietarios los responsables de darle mantenimiento a los espacios. 


Puntualizó, que la dirección realizá un senso para detectar las tumbas que tienen sin ser visitadas por años, con el fin de dar el mantenimiento y revisar que no se combierta en riesgo para los que acuden al  lugar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera
Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura

 

 

NOTA-ROJA

Buen trabajo incomoda,responde titular de tránsito
Embestidos por auto mientras laboraban
Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES