Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 413      
   
Comonfort, Gto.- A pesar de la inconformidad de habitantes de algunas comunidades, argumentando la imposición de su representante, se llevó a cabo la toma de protesta de los Delegados del municipio de Comonfort. Sin embargo, quedaron pendientes de tomar protesta los delegados de las comunidades Las Gallinas y Delgado de Arriba puesto que la próxima semana serán atendidos por autoridades para intentar llegar a un acuerdo.


Las personas que manifestaron su desacuerdo son originarias de las comunidades de: Delgado de Arriba y Las Gallinas, quienes señalaron que pese a que existían candidatos para que se llevará a cabo la votación, afirman se les fue impuesto e incluso siendo personas que no presentaron planilla. 


En lo que respecta a la Comunidad de Las Gallinas, se informó que pese a la convocatoria, no hubo registro.


Antes de la toma de protesta, el Secretario del Ayuntamiento, Israel Prado, explicó a los presentes la operación para elegir delegados, en la cual se tuvieron reuniones con el IEEG con quienes en mesas de trabajo se decidió lanzar la convocatoria con sus respectivas bases. 

Posteriormente se llevó a cabo el registro de 52 registros Delegados de 70, de los cuales sólo 22 cumplieron, por lo que el 17 de marzo se realizó la respectiva elección. 

Finalmente se les dio una breve explicación a los delegados sobre la función que estarán realizando durante tres años, así como que cuentan con el respaldo de las autoridades, por lo que les presentaron a los titulares de las direcciones de las principales dependencias, con las que estarán trabajando coordinadamente.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES