Escurrimientos provocaron cierre de carretera

news

Reportero A7 | 29 de Junio de 2018 a las 08:33

Acámbaro, Gto.- Escurrimientos de los cerros provocaron encharcamiento en algunos tramos de  la carretera Acámbaro-Tarandacuao, situación que atendió personal de Protección Civil y corporaciones de emergencias para evitar algún percance mayor, aunque dicha situación provocó el cierre de la carretera.




Abraham Soto Moncada, Coordinador de Protección Civil, informó que dichos escurrimientos rebasaron e nivel de la carretera.




“Algunos escurrimientos rebasan e nivel de la carretera en San Nicolás Tolentino, Arroyo de la Luna y otros escurrimientos por el camino a Solís pero no tenemos afectaciones”.




Indicó que dichos escurrimientos se generaron debido a la fuerte lluvia que se presentó por la madrugada, aunque esperaban que bajara el nivel del agua para hacer revisiones en la zona pero no fue posible por la gran cantidad de agua.




Asimismo se pidió a la ciudadanía no desinformar a través de redes sociales, ya que se comenzaron a publicar imágenes y se hicieron comentarios que solo generaron desinformación entre la ciudadanía.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: