Escucha a ciudadanos en recorrido por calles

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2018 a las 22:19

Salvatierra, Gto.- El Candidato a la Gubernatura por el PVEM, Felipe Arturo Camarena García, escuchó las necesidades de la ciudadanía en un recorrido que hizo por calles del municipio y en el Marcado Hidalgo, como parte de las actividades de su campaña.




Camarena García inició su recorrido en la calle Hidalgo con un grupo aproximado de 30 personas que con banderas del partido y porras lo alentaban para escuchar las necesidades de los salvaterrenses.




Durante el recorrido acompañaron al candidato, la Candidata a la Diputación Federal por el distrito X, Tere López y su suplente Luz María Campos, mismas que también buscan el apoyo de los ciudadanos para las elecciones del próximo 1 de julio.




Algunos de los ciudadanos señalaron a Felipe Camarena lo apoyan desde que ha ocupado cargos de elección popular y continuarán haciéndolo porque conocen su trabajo.




Durante su acercamiento con la gente Camarena García resaltó ser originario de Celaya, lo que lo lleva a conocer la problemática de este municipio vecino, además de dar a conocer los diferentes cargos que ha ocupado y la experiencia adquirida en materia de seguridad.




“Algo preocupante en lo que tenemos que trabajar es la pobreza extrema por debajo de la media estatal, el problema de deserción escolar, la falta en cobertura de salud, son problemas que hemos escuchado de las personas, y sobre todo en el tema de seguridad”, mencionó.




Para el candidato a gobernador es preocupante el gasto que ha hecho el Gobierno del Estado en el programa Escudo que está arrendado y no será propiedad de los guanajuatenses.




“Nos deja preocupados a todos los ciudadanos que sea arrendado el programa Escudo, el gasto que se ha hecho para disminuir los índices delictivos, al no ver resultados y que no será para los guanajuatenses, yo quiero que se nos explique entonces dónde estuvo el beneficio”.




Señaló que algunos de los problemas a atender en el municipio son la inseguridad, deserción escolar, la pobreza extrema, salud, el campo, así como la situación económica.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: