Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Escucha a ciudadanos en recorrido por calles
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 45      
   

Salvatierra, Gto.- El Candidato a la Gubernatura por el PVEM, Felipe Arturo Camarena García, escuchó las necesidades de la ciudadanía en un recorrido que hizo por calles del municipio y en el Marcado Hidalgo, como parte de las actividades de su campaña.




Camarena García inició su recorrido en la calle Hidalgo con un grupo aproximado de 30 personas que con banderas del partido y porras lo alentaban para escuchar las necesidades de los salvaterrenses.




Durante el recorrido acompañaron al candidato, la Candidata a la Diputación Federal por el distrito X, Tere López y su suplente Luz María Campos, mismas que también buscan el apoyo de los ciudadanos para las elecciones del próximo 1 de julio.




Algunos de los ciudadanos señalaron a Felipe Camarena lo apoyan desde que ha ocupado cargos de elección popular y continuarán haciéndolo porque conocen su trabajo.




Durante su acercamiento con la gente Camarena García resaltó ser originario de Celaya, lo que lo lleva a conocer la problemática de este municipio vecino, además de dar a conocer los diferentes cargos que ha ocupado y la experiencia adquirida en materia de seguridad.




“Algo preocupante en lo que tenemos que trabajar es la pobreza extrema por debajo de la media estatal, el problema de deserción escolar, la falta en cobertura de salud, son problemas que hemos escuchado de las personas, y sobre todo en el tema de seguridad”, mencionó.




Para el candidato a gobernador es preocupante el gasto que ha hecho el Gobierno del Estado en el programa Escudo que está arrendado y no será propiedad de los guanajuatenses.




“Nos deja preocupados a todos los ciudadanos que sea arrendado el programa Escudo, el gasto que se ha hecho para disminuir los índices delictivos, al no ver resultados y que no será para los guanajuatenses, yo quiero que se nos explique entonces dónde estuvo el beneficio”.




Señaló que algunos de los problemas a atender en el municipio son la inseguridad, deserción escolar, la pobreza extrema, salud, el campo, así como la situación económica.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES