Es Alcalde Electo Carlos Nieto

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2018 a las 08:46

Comonfort, Gto.- Cerca de las 3 de la mañana le fue entregada la constancia de mayoría al candidato de Morena a la presidencia municipal de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez.


Después de una espera de más de 3 horas fuera de las instalaciones del consejo municipal electoral se dio acceso al candidato para recibir su constancia de mayoría.



En el reconteo de las actas y revisión de algunas casillas, destaca que el candidato ganador incrementó su votación, mientras que el candidato independiente bajó en cerca de 400 votos la cantidad preliminar que se había dado a conocer.



Nieto Juárez aseguró que está abierto al diálogo y la conciliación, “extendemos la mano, lo más importante es que los ciudadanos estemos unidos, seremos un gobierno abierto y profesional, viene el espacio de la transición en donde estaremos atentos a los detalles, que proyectos se dejan para dar seguimiento y también mejorar algunos otros”.



Para finalizar señaló que se iniciará en breve una vista a las comunidades para agradecer el apoyo recibido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: