Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Poder Judicial i
  • Dif corta
 
Entregó resultados Velázquez Fernández
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   

Salvatierra, Gto.- Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes Espinosa; la Presidenta del DIF Municipal, Yvonne Martínez Rodríguez; directores y coordinadores de áreas de la administración, el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, presentó resultados a la ciudadanía en un evento realizado en Presidencia Municipal.




Antes de que el primer emitiera su mensaje, fue proyectado un video donde se presentaron las acciones que se realizaron durante la administración, lo cual provocó que al término del mismo los presentes se pusieran de pie y dieran un aplauso al Presidente Municipal por las acciones realizadas.




José Herlindo Velázquez Fernández en su mensaje destacó que la deuda de 583 millones de pesos que se tenía al inicio de la administración y que estaban arrastrando administraciones anteriores, por derechos de extracción de agua y otras cuestiones, se redujo a cero; una inversión de aproximadamente 516 millones de pesos en obra pública durante los tres años de la administración, de los cuales 110 aportó la federación y 80 Gobierno del Estado.




“El reto de la siguiente administración será superar la inversión de la obra pública de estos tres años de trabajo”.




Entre otros logros mencionó la instalación de la empresa Mercator Mundi; en materia de seguridad destacó el aumento de la plantilla de la corporación policial, incremento en equipamiento y vehículos.




Destacó que a pesar de la situación financiera del municipio no dejó de trabajar para mejorar esa situación con su equipo de trabajo y a pesar de todos los problemas que enfrentó, la gobernabilidad del municipio no estuvo en riesgo.




Antes de concluir su mensaje lamentó que los regidores del Ayuntamiento no estuvieran presentes ni apoyarán el ejercicio democrático de informar a la ciudadanía.




“A los regidores de este cabildo les reitero mi respeto y mi compromiso de seguir velando por los intereses de Salvatierra, con absoluta responsabilidad hasta el último día de mi gestión, les doy también mi sincero agradecimiento por el apoyo que brindaron al Gobierno a lo largo de tres años,  aunque no comparto en absoluto su decisión sin argumentos para no estar presentes en este ejercicio democrático”.




Agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; al ex Diputado federal, David mercado Ruiz y a Gerardo Sánchez García, por el apoyo que brindaron para que el municipio tuviera un mayor desarrollo.




En entrevista con medios de comunicación el Alcalde señaló que a todos los regidores se le envió invitación y dijo desconocer el motivo por el que no asistieron al evento, además dijo desconocer sus razones de no aprobar el Informe de Gobierno.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrados en acceso al Tunal
Dejan cuerpos embolsados sobre Panamericana
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
A proceso por matar a policía en León
Los balazos no paraban... Narra testigo
Derrapar con su moto y muere
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES