Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
Entregó estado de fuerza de Seguridad Pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 34      
   

Salvatierra, Gto.- La noche de este 9 de octubre, en sala de cabildo la Presidenta Municipal entrante, Karla Alejandrina Lanuza Hernández, acompañada de miembros de su ayuntamiento y del nuevo director de seguridad pública, Gilberto Pérez Sánchez, recibieron de parte del ex Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández,  de manera simbólica el estado de fuerza de seguridad pública.




“Tenemos un fuerte compromiso en poder regresar la paz y la tranquilidad a Salvatierra, es por ello que estaremos implementando estrategias adecuadas en cuestión de seguridad”, señaló la presidente municipal,  Alejandrina Lanuza, durante el evento de cambio de mando de seguridad pública.




Así mismo la alcaldesa, reconoció el trabajo realizado por la administración saliente en beneficio de los salvaterrenses, además externó que durante su mandato estará enfocándose en las áreas de seguridad, desarrollo económico, turismo,  etc., ya que tiene el interés de que Salvatierra crezca y que con ello se beneficie  a los habitantes por igual.




Posteriormente, Lanuza Hernández, en compañía de los regidores, recorrieron las instalaciones de Seguridad pública, para conocer las condiciones en las que se encuentra  dicho lugar y la operatividad que se realiza.




De igual forma emitió un mensaje a elementos que se encontraban presentes, indicándoles que se trabajará de la mano con ellos brindándoles mejores capacitaciones y equipo para que realicen mejor su función de salva guardar a los salvaterrenses. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados

 

 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
  • IACIP inf
SECCIONES