Entregó estado de fuerza de Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2018 a las 06:43

Salvatierra, Gto.- La noche de este 9 de octubre, en sala de cabildo la Presidenta Municipal entrante, Karla Alejandrina Lanuza Hernández, acompañada de miembros de su ayuntamiento y del nuevo director de seguridad pública, Gilberto Pérez Sánchez, recibieron de parte del ex Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández,  de manera simbólica el estado de fuerza de seguridad pública.




“Tenemos un fuerte compromiso en poder regresar la paz y la tranquilidad a Salvatierra, es por ello que estaremos implementando estrategias adecuadas en cuestión de seguridad”, señaló la presidente municipal,  Alejandrina Lanuza, durante el evento de cambio de mando de seguridad pública.




Así mismo la alcaldesa, reconoció el trabajo realizado por la administración saliente en beneficio de los salvaterrenses, además externó que durante su mandato estará enfocándose en las áreas de seguridad, desarrollo económico, turismo,  etc., ya que tiene el interés de que Salvatierra crezca y que con ello se beneficie  a los habitantes por igual.




Posteriormente, Lanuza Hernández, en compañía de los regidores, recorrieron las instalaciones de Seguridad pública, para conocer las condiciones en las que se encuentra  dicho lugar y la operatividad que se realiza.




De igual forma emitió un mensaje a elementos que se encontraban presentes, indicándoles que se trabajará de la mano con ellos brindándoles mejores capacitaciones y equipo para que realicen mejor su función de salva guardar a los salvaterrenses. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: