Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregó Centro de Gobierno Márquez
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 68      
   

Salvatierra, Gto.- En una gira por el municipio el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó el Centro de Gobierno que está ubicado en la zona centro del municipio, con el cual se eficientarán los tramites a los ciudadanos, ya que en el mismo se podrán realizar diversos trámites.




En dicho edificio se realizó una inversión de 6.3 millones de pesos y entre las oficinas que se encuentran en el mismo está la USAE, INAEBA, Seguro Popular, Movilidad, entre otras.




Autoridades estatales y municipales realizar un recorrido por dichas instalaciones, al cual se integró el Gobernador del Estado y tras el recorrido se develó la placa, haciendo oficial la entrega de dichas instalaciones.




Luego del evento las autoridades se trasladaron a las instalaciones el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS), donde el Gobernador del Estado realizó el Foro Regional Guanajuato Orgullo y Compromiso Cumplido.




El Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, dio la bienvenida al Gobernador y agradeció el apoyo que ha brindado al municipio.




“Nos sentimos muy orgullosos porque hemos tenido un apoyo sustancial importantísimo para el desarrollo del municipio gracias al apoyo del gobierno federal y del gobierno estatal, quiero reconocer de manera muy especial a la intervención del Gobernador, Miguel Márquez Márquez, yo tengo mucho que agradecer”.




 Luego del discurso del Alcalde de Salvatierra, en el que dio también la bienvenida a los Alcaldes de diferentes municipios que estuvieron presentes, entre ellos, de Tarimoro, Santiago Maravatio, Jerécuaro, Tarandacuao, Coroneo, Acámbaro, Villagrán, Apaseo el Alto, Jaral del Progreso, Yuriria, entre otros, el Gobernador del Estado agradeció a los ediles la disposición de trabajo que tuvieron durante los tres años de su mandato.




“Gracias por todo su apoyo, gracias por trabajar juntos, agradecer a todos los Alcaldes porque se hicieron muchas cosas muy importantes en todos los municipios, lo hicimos juntos, un trabajo de todos, un trabajo en el que pusimos vida y corazón”.




Márquez Márquez resaltó algunas de las obras que se realizaron en los municipios de los Alcaldes que estuvieron presentes en el evento, además se anunciaron más obras para varios municipios de la región, entre ellos para Salvatierra, ya que se invertirán 20 millones de pesos en el ITESS; se rehabilitarán carreteras que comunican a Acámbaro y Taranda, Coroneo y Querétaro, Acámbaro y Jerécuaro, además de la construcción de clínicas en otros municipios y la entrega de un mastógrafo al Hospital de Salvatierra.




Aunque no se realizó la entrega de la primer etapa de modernización de la carretera Salvatierra-Acámbaro, por el Gobernador del Estado, éste señaló que en dicha obra se invirtieron 32 millones de pesos y próximamente se iniciará con la segunda etapa.




El mandatario estatal recalcó que algunas de las obras que ya están por iniciarse le corresponderán al próximo Gobernador dar arranque a ellas y entregarlas. Al término del evento los Alcaldes presentes se tomaron la fotografía con el Gobernador.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES