Entregaron uniformes a atletas para olimpiada

news

Reportero A7 | 16 de Noviembre de 2017 a las 19:40

Acámbaro, Gto.- El Gobierno Municipal hizo entrega de uniformes deportivos, a los atletas acambarenses que representarán al municipio en la etapa Regional-Estatal de la Olimpiada Nacional 2018.




La entrega de uniformes se hizo en acto protocolario en patios de Presidencia Municipal, y fue presidido por Ernesto Ramírez Solís, Regidor de Educación, Cultura y Deportes,  del Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro y que asistió en representación del Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; además lo acompañaron los regidores Cecilia Ibarra Segarra y Humberto Molina Herrera.




Correspondió al  titular de la Comisión Municipal del Deporte, Francisco Ramírez Loeza, emitir un mensaje de bienvenida a todos los asistentes, quien resaltó que los atletas que representarán al municipio en esta justa deportiva, se encuentra en óptimas condiciones de preparación, por lo que no hay duda que obtendrán buenos resultados.




Agradeció el apoyo del Ayuntamiento para que se haya autorizado este apoyo y dotar de uniformes deportivos a los atletas acambarenses, lo cual es estimulante para los niños y jóvenes que forman parte de este grupo seleccionando de deportistas, que  representan lo mejor en este momento, dentro de cada una de las disciplinas deportivas y el nivel en que se encuentran.




Mencionó que se hizo una inversión de aproximadamente 98 mil pesos, para dotar a los atletas, hombres y mujeres, que participarán en las siguientes disciplinas: Basquetbol, Futbol, Volibol,  Beisbol, Softbol, Squash, Boxeo y Ajedrez.




Por su parte, el Regidor Ernesto Ramírez Solís, hizo llegar un cordial saludo a todos los atletas de parte  del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo; indicando que este gobierno se ha caracterizado por apoyar en la medida posible al deporte acambarense, mencionando que es in factor esencial para el desarrollo de los niños y jóvenes, y que estos lleguen a convertirse en ciudadanos de provecho para la sociedad.




Los exhortó a dar todo de sí en esta contienda deportiva, representando dignamente al municipio y colocando en alto el nombre de Acámbaro.




Posteriormente se haría una entrega simbólica de los uniformes, a representantes de cada una de las disciplinas deportivas.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: