Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregaron proyectos productivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 145      
   

Tarimoro, Gto.- A través del programa “Proyectos productivos, Impulso a la economía social”, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, entregaron apoyos, con los que se pretende ayudar a los microempresarios a mejorar sus negocios o dar apertura a nuevos, buscando el bienestar y al mismo tiempo desarrollen un patrimonio para sus familias; en esta ocasión  se logró una inversión de 350 mil 124 mil pesos el cual fue aportación del gobierno.




Con este tipo de beneficios, se trata de activar la economía local para los negocios ya establecidos y los que están por abrir sus puertas al público, todo con la finalidad de fortalecer la generación de nuevos empleos y puedan tener una mejor calidad de vida.




Los negocios que se vieron favorecidos fueron: “Carnicería Cabrera” de la comunidad de San Nicolás de la Condesa, “Dulces Suspiros” de Los Fierros; “Ciber Center” de La Noria de Gallegos y la “Carnicería el Potrero” del Acebuche.




Enrique Arreola Mandujano, en representación de las autoridades municipales comentó que este tipo de apoyos que se estregaron son de gran beneficio no solo para los microempresarios, sino para toda la ciudadanía, puesto que impulsan la economía del municipio y de las familias del municipio, logrando mejor desarrollo para todos.




Invitó a la sociedad que se acerque y soliciten información para poder obtener apoyos y cumplan sus metas de abrir algún negocio o bien renovarlo.




“Felicidades a cada uno de ustedes porque sé que hoy ven reflejado su esfuerzo y poder tener su propio negocio, sigan trabajando para mejorar y si requieren de algún apoyo acérquense y en lo que podamos servirlos aquí estamos”, concluyó.




Sandra Lorena Vega Vera, en representación de los beneficiarios, señaló que con este tipo de ayuda que les fue otorgado, podrán mejorar sus negocios y ofrecer a sus clientes un mejor servicio y sobre todo de calidad. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES