Entregaron proyectos productivos

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2017 a las 18:20

Tarimoro, Gto.- A través del programa “Proyectos productivos, Impulso a la economía social”, el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, entregaron apoyos, con los que se pretende ayudar a los microempresarios a mejorar sus negocios o dar apertura a nuevos, buscando el bienestar y al mismo tiempo desarrollen un patrimonio para sus familias; en esta ocasión  se logró una inversión de 350 mil 124 mil pesos el cual fue aportación del gobierno.




Con este tipo de beneficios, se trata de activar la economía local para los negocios ya establecidos y los que están por abrir sus puertas al público, todo con la finalidad de fortalecer la generación de nuevos empleos y puedan tener una mejor calidad de vida.




Los negocios que se vieron favorecidos fueron: “Carnicería Cabrera” de la comunidad de San Nicolás de la Condesa, “Dulces Suspiros” de Los Fierros; “Ciber Center” de La Noria de Gallegos y la “Carnicería el Potrero” del Acebuche.




Enrique Arreola Mandujano, en representación de las autoridades municipales comentó que este tipo de apoyos que se estregaron son de gran beneficio no solo para los microempresarios, sino para toda la ciudadanía, puesto que impulsan la economía del municipio y de las familias del municipio, logrando mejor desarrollo para todos.




Invitó a la sociedad que se acerque y soliciten información para poder obtener apoyos y cumplan sus metas de abrir algún negocio o bien renovarlo.




“Felicidades a cada uno de ustedes porque sé que hoy ven reflejado su esfuerzo y poder tener su propio negocio, sigan trabajando para mejorar y si requieren de algún apoyo acérquense y en lo que podamos servirlos aquí estamos”, concluyó.




Sandra Lorena Vega Vera, en representación de los beneficiarios, señaló que con este tipo de ayuda que les fue otorgado, podrán mejorar sus negocios y ofrecer a sus clientes un mejor servicio y sobre todo de calidad. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: