Entregaron premios a ganadores

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2018 a las 21:53

Salvatierra, Gto.- Este 4 de junio del 2018, fueron entregados los premios a los ganadores de la rifa organizada por la dirección de Catastro de Salvatierra.




Es de recordar que en el mes de marzo de este año, se llevó a cabo dicha rifa en la cual participaron los salvaterrenses que cumplieron con el pago de su impuesto en los meses de enero y febrero.




Cumpliendo con los afortunados, fueron entregados los 22 premios que se sortearon los cuales fueron desde; televisores, hornos de micro hondas, cafeteras,  sandwicheras, tostadoras, motocicletas, entre otros artículos.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, señaló que esto es una manera de retribuir el compromiso de los salvaterrenses en pagar a tiempo su impuesto predial, así mismo señaló que lo que se logra obtener con el dinero del impuesto, este se convierte en cuenta pública con lo que se llegan a hacer obras como;  electrificaciones, pavimentaciones, colocación de drenaje  e instalación de agua potable.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: