Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregaron obra autoridades en Nuevo Chupícuaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 46      
   

Acámbaro, Gto.- Con una verbena popular los vecinos de la calle Morelos, de Nuevo Chupícuaro, agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, por la Pavimentación de su calle; obra realizada con recursos estatales y municipales por un monto superior al millón y medio de pesos.




Los trabajos incluyeron  la urbanización de dos tramos de la calle, el primero comprendido entre la calle Tarascos y Federico Medrano, y un segundo entre las calles Cielo Azul y Campo Hermoso, justo en el centro de la comunidad.




El festejo organizado por los 200 colonos beneficiados con la obra, incluyo sonido, animación, el grupo de mojigangas de la comunidad, comida para los asistentes, así como un breve protocolo, en el cual se solicitó la participación del Delegado de la comunidad de Chupícuaro y del primer edil.




Como parte del evento y previo a los mensajes, los habitantes de la calle Morelos, entregaron un reconocimiento a su  Delegado,  Fernando Trujillo,  por su trabajo gestor y los resultados logrados en su comunidad.




En su intervención el  delegado de Chupícuaro, reconoció la labor del municipio, a favor de las comunidades rurales, y señaló que, además de la calle Morelos, hay varias obras ejecutándose en la comunidad, lo que habla de una buena gestión en este trienio.




Por su parte el Presidente Municipal, reiteró que en los tres años de la actual administración, hasta el último momento se van a seguir cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía; y que las obras y beneficios son resultado del trabajo conjunto entre gobierno y la gente.




Recordó que la calle Morelos forma parte de una serie de acciones a favor de  la comunidad de Chupícuaro, que incluye dos urbanizaciones, más pavimentaciones, el cambio de luminarias, además de los beneficios directos para las familias como son los calentadores solares, estufas ecológicas, entre otros.




Concluyó su mensaje, reconociendo la labor del delegado, e invitando a los presentes  a que asistan al tercer informe de gobierno, y conozcan el trabajo de la Administración municipal.




Acompañaron al Presidente el síndico Alejandro Velázquez Rosiles; el Regidor  Ramiro Guzmán Acevedo, y el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
  • IACIP inf
SECCIONES