Entregaron obra autoridades en Nuevo Chupícuaro

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2018 a las 08:19

Acámbaro, Gto.- Con una verbena popular los vecinos de la calle Morelos, de Nuevo Chupícuaro, agradecieron al Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo, por la Pavimentación de su calle; obra realizada con recursos estatales y municipales por un monto superior al millón y medio de pesos.




Los trabajos incluyeron  la urbanización de dos tramos de la calle, el primero comprendido entre la calle Tarascos y Federico Medrano, y un segundo entre las calles Cielo Azul y Campo Hermoso, justo en el centro de la comunidad.




El festejo organizado por los 200 colonos beneficiados con la obra, incluyo sonido, animación, el grupo de mojigangas de la comunidad, comida para los asistentes, así como un breve protocolo, en el cual se solicitó la participación del Delegado de la comunidad de Chupícuaro y del primer edil.




Como parte del evento y previo a los mensajes, los habitantes de la calle Morelos, entregaron un reconocimiento a su  Delegado,  Fernando Trujillo,  por su trabajo gestor y los resultados logrados en su comunidad.




En su intervención el  delegado de Chupícuaro, reconoció la labor del municipio, a favor de las comunidades rurales, y señaló que, además de la calle Morelos, hay varias obras ejecutándose en la comunidad, lo que habla de una buena gestión en este trienio.




Por su parte el Presidente Municipal, reiteró que en los tres años de la actual administración, hasta el último momento se van a seguir cumpliendo con los compromisos con la ciudadanía; y que las obras y beneficios son resultado del trabajo conjunto entre gobierno y la gente.




Recordó que la calle Morelos forma parte de una serie de acciones a favor de  la comunidad de Chupícuaro, que incluye dos urbanizaciones, más pavimentaciones, el cambio de luminarias, además de los beneficios directos para las familias como son los calentadores solares, estufas ecológicas, entre otros.




Concluyó su mensaje, reconociendo la labor del delegado, e invitando a los presentes  a que asistan al tercer informe de gobierno, y conozcan el trabajo de la Administración municipal.




Acompañaron al Presidente el síndico Alejandro Velázquez Rosiles; el Regidor  Ramiro Guzmán Acevedo, y el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: