Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron fertilizante del paquete tecnológico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 96      
   

Tarimoro, Gto.- El gobierno municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) mediante el programa “Fortalecimiento de un paquete tecnológico” entregaran más de 25 toneladas de fertilizante “UREA” para los cultivos de maíz de riego, donde se logró apoyar a 27 campesinos, con una inversión de 960 mil pesos, con el objetivo de apoyar y reforzar la agricultura en Tarimoro.




Enrique Arreola Mandujano se reunión con los agricultores beneficiados quienes le agradecieron todo el apoyo otorgado para que el programa llegará a sus manos y poder tener una mejor cosecha; asimismo recalcaron que durante esta administración se ha visto el interés por el sector agrícola y para ellos ha sido de gran ayuda.




Las comunidades que se beneficiaron en esta entrega fueron: La Moncada, Charco Largo,  Panales Galera, La Cuadrilla, Cerro Prieto, San Juan Bautista Cacalote, La Cuesta, Panales Jamaica y la cabecera municipal.




La inversión que se hizo fue  de un total de 960 mil pesos, la cual fue aportada una parte por el estado esto a través de la SDAyR y otra parte el municipio, con el cual se logrará beneficiar mil 200 hectáreas.




Arreola Mandujano dijo que desde que tomó las riendas del municipio pidió redoblar los esfuerzos para gestionar apoyos, acciones, programas y todo lo que ofrecen las diferentes dependencias de gobierno estatal y federal para mejorar la situación del campo, pues se encontraba en un total abandono y gracias al esfuerzo y a los trabajos realizados por su equipo se ha logrado obtener buenos resultados.




“Vamos por más programas mi gente, seguiremos trabajando para ustedes y por ustedes. Quiero que sepan que no están solos lograremos impulsar el sector agrícola aún más, buscaremos la tecnificación para que ustedes tengan mejores ganancias y nosotros como consumidores tengamos en nuestros hogares mejores productos y a un costo menor. El campo es el sustento de muchas familias y de este mismo dependemos todos, vamos a unirnos y juntos saquemos adelante nuestro campo”, señaló Arreola Mandujano.




Asimismo los exhortó a hacer buen uso del apoyo que se les está otorgando e informen a sus amigos, familiares, vecinos que se dediquen al campo paraqué se acerquen a las oficinas y se les brinde apoyos de acuerdo a sus necesidades, pues la administración continuará buscando mejorar los diferentes rubros no solo el del campo. 




En la entrega se contó con la presencia de Felipe de Jesús, quien estuvo en representación del titular de la SDAyR, Paulo Bañuelos Rosales; el director de Desarrollo Agropecuario municipal, Jaime Morales Hernández, entre otros servidores públicos y las familias de los beneficiarios. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
  • Celaya todos tinf
SECCIONES