Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 118      
   

Acámbaro Gto.- Como parte del  fortalecimiento de Zonas Escolares, la Delegación Regional de Educación Sur Este, entregó equipo de cómputo a Supervisores: 14 computadoras móviles y 2 impresoras.




El evento fue presidido por Vicente Sierra Espitia, Delegado de Educación de la Región Sur Este, quien comentó que la Secretaría de Educación de Guanajuato tiene como política estar sustituyendo los equipos de cómputo, lo que ya es obsoleto.




Agregó también que el trabajo del Supervisor es el punto nodal para poder desarrollar la política educativa del Gobierno Estatal, donde se sabe de las necesidades y carencias, pero también de la calidad del servicio educativo, son los que tienen el peso de saber cómo se encuentra nuestra comunidad educativa.




El profesor Tranquilino Domínguez Pérez Supervisor de la zona 502 de Telesecundarias recalcó que, “una máquina como ésta es de gran apoyo para el trabajo que realizamos como Supervisores, con datos, programas, trabajo con los maestros en los colegiados; en fin, muy afortunado por este servicio”.




Por su parte Hermelinda Yépez López Supervisora de la Zona 09 de Secundarias Técnicas, dijo que el recibir el apoyo es de mucho agrado, además de beneficiar las áreas de la Supervisión para que obtengan mayor desempeño en sus tareas que tienen que realizar.




Por último, Vicente Sierra Espitia pidió que se le diera buen uso y cuidado al equipo de cómputo que se recibía en favor de la educación en la Región Sur Este.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

ESTADO

Empresas en paro técnico por bloqueo de vías
Pierde el campo 200 mdp por gasolina
Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
  • Jumapa inf
SECCIONES