Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Entregaron calentadores solares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 99      
   

Acámbaro, Gto.- Un total de 400 familias fueron beneficiadas tras de recibir de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, un calentador solar, para cada una de ellas, sin costo alguno para los beneficiados; inversión absorbida totalmente por el municipio.




La entrega de calentadores solares se realizó en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE); la cual fue presidida por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, quien acudió acompañado por el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; y los regidores Maribel Pacheco Hernández, Ernesto Ramírez Solís y Humberto Molina Herrera; el Contralor Municipal, Miguel Enrique Castro Barrera, quien dio fe de que los recursos del municipio se hayan aplicado de manera correcta en la entrega de estos apoyos.




Correspondió al responsable de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Acámbaro, Braulio Huerta Arreguín, dar a conocer algunos aspectos de lo que es la entrega de estos calentadores solares; destacando que se hace a través del Programa de Calentadores Solares Municipales en ZAP o Localidades de Rezago Social 2018.




Mencionó que se está beneficiando de manera directa a familias de las comunidades: Irámuco, Piedras Chinas, Parácuaro, La Chicharronera, El Rodeo y El Cerrito, así como de la Col. Everardo Morales en la zona urbana; a cada familia se está entregando un calentador de 10 tubos, sin costo alguno para los beneficiados, en total se entregaron 400 calentadores solares.




En representación de las familias beneficiadas con estos apoyos, hizo uso de la voz Karina García de la comunidad de Irámuco, para manifestar agradecimiento a las autoridades municipales por estos apoyos que hoy están recibiendo, y de manera especial al Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, al que se refirió como un excelente gobernante en el municipio de Acámbaro, que a lo largo de su administración siempre estuvo trabajando para el bien de los grupos y sectores más necesitados de la sociedad.




“Brindemos una porra al Presidente Municipal, pues se ha visto su trabajo en bien de los que menos tienen”.




En su mensaje, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo felicitó a las familias beneficiadas con estos apoyos, indicando que con este tipo de acciones esta administración municipal, que está por terminar, sigue cumpliendo los compromisos con la ciudadanía acambarense.




Mencionó que estos apoyos son muy favorables, pues vienen a proporcionarles a las familias una mejor calidad de vida; además de que es favorable para la economía familiar, pues a través de este implemento tendrán considerables ahorros en el gasto del gas combustible.




Agregó que su gobierno cerrará su trabajo administrativo con fuerza, trabajando hasta el último día de esta administración municipal, como si fuera el primero. En seguida las autoridades presentes, hicieron la entrega simbólica de los 400 calentadores solares, a igual número de familias beneficiadas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"

 

 

CELAYA

Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
  • IACIP inf
SECCIONES