Entregaron calentadores autoridades municipales

news

Reportero A7 | 16 de Abril de 2018 a las 22:35

Jerécuaro, Gto.- En gira de trabajo por comunidades del medio rural, autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Jorge Vega Castillo, hicieron entrega de calentadores solares, llevando beneficio a 82 familias jerecuarenses.




El Alcalde acompañado por integrantes del Ayuntamiento y por funcionarios de la administración municipal, visitaron las comunidades de Zomayó y Cerritos de San Juan, donde hicieron entrega de 45 calentadores solares a igual número de familias beneficiadas.




Posteriormente las autoridades acudieron a la comunidad de Pilas de Salitrera, donde hicieron entrega de calentadores solares a 37 familias.




En su mensaje, el alcalde, hacia los habitantes de estas comunidades, los felicitó por este apoyo que hoy están recibiendo, indicando que son apoyos que ha logrado bajar la presente administración municipal que encabeza, por medio de distintos programas, a través de las gestiones con Gobierno del Estado y Gobierno Federal; haciendo referencia que estos apoyos forman parte de un paquete de cientos de calentadores que están siendo distribuidos en varias comunidades del medio rural.




Indicó que son apoyos que verdaderamente traen beneficio a las familias, viéndose reflejado en el bolsillo de los ciudadanos, pues ahora podrán economizar en el consumo de gas doméstico; además de que se contribuye al cuidado del medio ambiente, pues son implementos alternativos , aprovechando la energía solar y dañando menos el entorno.




Agregó que estos apoyos se logran gracias a la organización de la misma ciudadanía en coordinación con sus autoridades municipales, mencionando que es la manera y la clave correcta para que continúen llegando más apoyos, obras y servicios, en bien de la población jerecuarense.




Cabe mencionar que las entregas de estos apoyos, son promovidas a través de la Jefatura de Desarrollo Social del municipio por medio del Programa de Suministro e Instalación de Calentadores Solares.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: