Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron bicicletas a estudiantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 141      
   

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de que los menores guanajuatenses eviten emigrar a otros países y se encuentren en importantes riesgos psicosociales, gobierno del estado a través del Sistema Municipal DIF proporciona becas denominadas “Quédate en Guanajuato”, las cuales proporcionan las herramientas y facilidades para que los menores puedan estudiar.




En Acámbaro son 11 menores beneficiados con estas becas y es por medio del programa “Ayúdame a llegar” que les fueron entregadas bicicletas las cuales les permitirán trasladarse a sus centros de estudio. Este programa es gestionado por el área de Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social y se ha concentrado en menores con mayores riesgos.




La Directora General del SMDIF, Moselle Mejía Mills recibió a Alfredo Torres, coordinador del área de Prevención de la Migración Infantil, quienes hicieron entrega de 11 bicicletas a los menores beneficiados.




En sus respectivos mensajes se exhortó a los menores y padres de familia a comprometerse en obtener resultados satisfactorios en sus estudios, que las herramientas que se les han brindado para que puedan continuar estudiando y el traslado a sus escuelas sea seguro.




El DIF municipal a través de Edelberto Pérez Zúñiga, Procurador Auxiliar agradeció a David Ramírez López fundador de “Sal a Rodar” y responsable del Hospital de Bicis en Acámbaro, quien de manera entusiasta armó las bicicletas para que estuviera debidamente listas para su uso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal

 

 

CELAYA

Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
Se niega titular de DIF hablar sobre abuso
Pese a ataque asegura edil mejora seguridad
Avanzan obras de limpieza del Río Laja
DIF debe actuar ante abuso en albergue
Arañan empate y siguen ilusionados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES