Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Entregaron bicicletas a estudiantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 102      
   

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de que los menores guanajuatenses eviten emigrar a otros países y se encuentren en importantes riesgos psicosociales, gobierno del estado a través del Sistema Municipal DIF proporciona becas denominadas “Quédate en Guanajuato”, las cuales proporcionan las herramientas y facilidades para que los menores puedan estudiar.




En Acámbaro son 11 menores beneficiados con estas becas y es por medio del programa “Ayúdame a llegar” que les fueron entregadas bicicletas las cuales les permitirán trasladarse a sus centros de estudio. Este programa es gestionado por el área de Procuraduría Auxiliar en Materia de Asistencia Social y se ha concentrado en menores con mayores riesgos.




La Directora General del SMDIF, Moselle Mejía Mills recibió a Alfredo Torres, coordinador del área de Prevención de la Migración Infantil, quienes hicieron entrega de 11 bicicletas a los menores beneficiados.




En sus respectivos mensajes se exhortó a los menores y padres de familia a comprometerse en obtener resultados satisfactorios en sus estudios, que las herramientas que se les han brindado para que puedan continuar estudiando y el traslado a sus escuelas sea seguro.




El DIF municipal a través de Edelberto Pérez Zúñiga, Procurador Auxiliar agradeció a David Ramírez López fundador de “Sal a Rodar” y responsable del Hospital de Bicis en Acámbaro, quien de manera entusiasta armó las bicicletas para que estuviera debidamente listas para su uso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar

 

 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos
  • Jumapa inf
SECCIONES