Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregaron armas a elementos de Seguridad Pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   

Salvatierra, Gto.- Contar con una policía más capacitada y mejor equipada es algo de lo que se ha preocupado y ocupado el gobierno municipal de Salvatierra, ya que se tiene el objetivo de que  los policías realicen mejor su función del cuidado de la ciudadanía.




En el patio de presidencia municipal, el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández; el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Nicanor Gómez Rodríguez, realizaron la entrega de 18 pistolas de la marca Glock 9mm y municiones  de dicho calibre al mismo número de elementos policiacos; en dicha entrega se invirtieron 250 mil pesos, recurso proveniente del programa federal FORTASEG 2017.




Velázquez Fernández, señaló que con este equipamiento se continúa reforzando y fortaleciendo a la dirección de seguridad pública, además de que se comienza a sustituir el equipamiento que ya es obsoleto.




“Desde el inicio de la administración nos ocupamos en mejorarles las condiciones laborales de los policías, les hemos aumentado el salario a los elementos de más de 30 por ciento, les entregamos uniformes, adquirimos camionetas, motocicletas y bicicletas para la corporación,  se renovó la instalación de dicha dependencia, entre otros aspectos, y todo ello buscando que continúen con su labor de salva guardar a los habitantes en el ámbito preventivo”, indicó el mandatario salvaterrense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

CELAYA

Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES