Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Entregaron armas a elementos de Seguridad Pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 67      
   

Salvatierra, Gto.- Contar con una policía más capacitada y mejor equipada es algo de lo que se ha preocupado y ocupado el gobierno municipal de Salvatierra, ya que se tiene el objetivo de que  los policías realicen mejor su función del cuidado de la ciudadanía.




En el patio de presidencia municipal, el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández; el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Nicanor Gómez Rodríguez, realizaron la entrega de 18 pistolas de la marca Glock 9mm y municiones  de dicho calibre al mismo número de elementos policiacos; en dicha entrega se invirtieron 250 mil pesos, recurso proveniente del programa federal FORTASEG 2017.




Velázquez Fernández, señaló que con este equipamiento se continúa reforzando y fortaleciendo a la dirección de seguridad pública, además de que se comienza a sustituir el equipamiento que ya es obsoleto.




“Desde el inicio de la administración nos ocupamos en mejorarles las condiciones laborales de los policías, les hemos aumentado el salario a los elementos de más de 30 por ciento, les entregamos uniformes, adquirimos camionetas, motocicletas y bicicletas para la corporación,  se renovó la instalación de dicha dependencia, entre otros aspectos, y todo ello buscando que continúen con su labor de salva guardar a los habitantes en el ámbito preventivo”, indicó el mandatario salvaterrense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dignificarán a policías en Cortazar
208 aniversario de nombramiento de Hidalgo
Participaron jóvenes en semana de la Juventud
Desconoce Jefe Militar esté la Marina en Apaseo
Desconocen funcionarios llegada de la Marina
Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Alcaldesa dará seguimiento a Metropolización
Campus de UG tendrá edificio de salud
Buscarán conocer ruta de la Caravana Migrante
Feria podría cambiar de fecha: Alcaldesa
Destruyen 3 mil armas obtenidas en hechos violento
Revira Alcaldesa… no se incrementará el sueldo
  • IACIP inf
SECCIONES