Entregaron armas a elementos de Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2018 a las 07:31

Salvatierra, Gto.- Contar con una policía más capacitada y mejor equipada es algo de lo que se ha preocupado y ocupado el gobierno municipal de Salvatierra, ya que se tiene el objetivo de que  los policías realicen mejor su función del cuidado de la ciudadanía.




En el patio de presidencia municipal, el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández; el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Nicanor Gómez Rodríguez, realizaron la entrega de 18 pistolas de la marca Glock 9mm y municiones  de dicho calibre al mismo número de elementos policiacos; en dicha entrega se invirtieron 250 mil pesos, recurso proveniente del programa federal FORTASEG 2017.




Velázquez Fernández, señaló que con este equipamiento se continúa reforzando y fortaleciendo a la dirección de seguridad pública, además de que se comienza a sustituir el equipamiento que ya es obsoleto.




“Desde el inicio de la administración nos ocupamos en mejorarles las condiciones laborales de los policías, les hemos aumentado el salario a los elementos de más de 30 por ciento, les entregamos uniformes, adquirimos camionetas, motocicletas y bicicletas para la corporación,  se renovó la instalación de dicha dependencia, entre otros aspectos, y todo ello buscando que continúen con su labor de salva guardar a los habitantes en el ámbito preventivo”, indicó el mandatario salvaterrense.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: