Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Entregaron armas a elementos de Seguridad Pública
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 107      
   

Salvatierra, Gto.- Contar con una policía más capacitada y mejor equipada es algo de lo que se ha preocupado y ocupado el gobierno municipal de Salvatierra, ya que se tiene el objetivo de que  los policías realicen mejor su función del cuidado de la ciudadanía.




En el patio de presidencia municipal, el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández; el Secretario de Ayuntamiento, Marco Tulio Aboytes y el encargado de despacho de Seguridad Pública, Nicanor Gómez Rodríguez, realizaron la entrega de 18 pistolas de la marca Glock 9mm y municiones  de dicho calibre al mismo número de elementos policiacos; en dicha entrega se invirtieron 250 mil pesos, recurso proveniente del programa federal FORTASEG 2017.




Velázquez Fernández, señaló que con este equipamiento se continúa reforzando y fortaleciendo a la dirección de seguridad pública, además de que se comienza a sustituir el equipamiento que ya es obsoleto.




“Desde el inicio de la administración nos ocupamos en mejorarles las condiciones laborales de los policías, les hemos aumentado el salario a los elementos de más de 30 por ciento, les entregamos uniformes, adquirimos camionetas, motocicletas y bicicletas para la corporación,  se renovó la instalación de dicha dependencia, entre otros aspectos, y todo ello buscando que continúen con su labor de salva guardar a los habitantes en el ámbito preventivo”, indicó el mandatario salvaterrense.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES