Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Entregaron apoyo de Fondos Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 214      
   

Tarimoro, Gto.- La dirección de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable a través del programa “Fondos Guanajuato” entregaron apoyos por un monto de 86 mil pesos con los cuales tres tarimorenses emprendedores; es importante mencionar que estos recursos beneficiaran directamente al sector comercial, industrial y prestador de servicios.  




Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de salón de presidentes, donde los beneficiarios en compañía de sus familiares recibieron el cheque de las manos del Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano.




El objetivo del programa es otorgar créditos a emprendedores de negocios, a fin de que puedan impulsar su economía y contar con un empleo, es decir, hacer los negocios sustentables y que a través de los diferentes esquemas de financiamiento puedan crecer hasta convertirse en auto-suficientes.




En su mensaje de bienvenida, Enrique Arreola Mandujano felicitó a los beneficiarios agradeciendo ampliamente a las personas que se vieron implicadas para que este programa llegará a los tarimorenses que con gran ilusión día a día impulsas sus negocios con el firme objetivo de crecer y mejorar la economía familiar.




Asimismo incitó a los beneficiarios a fortalecer sus negocios a través de estos créditos que se otorgan a las personas con iniciativas, ya que uno de los principales objetivos es impulsar el comercio y hoy queda reflejado con este tipo de préstamos.




“Quiero invitar a la población para que se acerque  a la Dirección de Desarrollo Económico y pregunten por los diferentes programas que esta dependencia maneja para beneficio de la gente de nuestro Terruño de Amor y fortalecer así la economía municipal” concluyó.




En esta ocasión el apoyo otorgado será para el equipamiento de un comercio de comida, una tortillería y un negocio de auto-servicio.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Incrementará un peso transporte en León
Juventino Rosas a 125 años de su muerte
Se compromete Alcalde por la educación
Llegó Guardia Nacional a Salamanca
Culmina programa ‘Captemos agua’ con 13 bordos
Nombran Director de Tránsito en León

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES