Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron apoyo de Fondos Guanajuato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 149      
   

Tarimoro, Gto.- La dirección de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable a través del programa “Fondos Guanajuato” entregaron apoyos por un monto de 86 mil pesos con los cuales tres tarimorenses emprendedores; es importante mencionar que estos recursos beneficiaran directamente al sector comercial, industrial y prestador de servicios.  




Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de salón de presidentes, donde los beneficiarios en compañía de sus familiares recibieron el cheque de las manos del Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano.




El objetivo del programa es otorgar créditos a emprendedores de negocios, a fin de que puedan impulsar su economía y contar con un empleo, es decir, hacer los negocios sustentables y que a través de los diferentes esquemas de financiamiento puedan crecer hasta convertirse en auto-suficientes.




En su mensaje de bienvenida, Enrique Arreola Mandujano felicitó a los beneficiarios agradeciendo ampliamente a las personas que se vieron implicadas para que este programa llegará a los tarimorenses que con gran ilusión día a día impulsas sus negocios con el firme objetivo de crecer y mejorar la economía familiar.




Asimismo incitó a los beneficiarios a fortalecer sus negocios a través de estos créditos que se otorgan a las personas con iniciativas, ya que uno de los principales objetivos es impulsar el comercio y hoy queda reflejado con este tipo de préstamos.




“Quiero invitar a la población para que se acerque  a la Dirección de Desarrollo Económico y pregunten por los diferentes programas que esta dependencia maneja para beneficio de la gente de nuestro Terruño de Amor y fortalecer así la economía municipal” concluyó.




En esta ocasión el apoyo otorgado será para el equipamiento de un comercio de comida, una tortillería y un negocio de auto-servicio.  


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera
Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura

 

 

CELAYA

Saldo blanco durante semana santa
Asegura Secretario no los ha rebasado inseguridad
Función de lucha libre AAA para día del niño
Presentan carrera "Correr es ganar"
No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES