Entregaron apoyo de Fondos Guanajuato

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2018 a las 08:53

Tarimoro, Gto.- La dirección de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable a través del programa “Fondos Guanajuato” entregaron apoyos por un monto de 86 mil pesos con los cuales tres tarimorenses emprendedores; es importante mencionar que estos recursos beneficiaran directamente al sector comercial, industrial y prestador de servicios.  




Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de salón de presidentes, donde los beneficiarios en compañía de sus familiares recibieron el cheque de las manos del Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano.




El objetivo del programa es otorgar créditos a emprendedores de negocios, a fin de que puedan impulsar su economía y contar con un empleo, es decir, hacer los negocios sustentables y que a través de los diferentes esquemas de financiamiento puedan crecer hasta convertirse en auto-suficientes.




En su mensaje de bienvenida, Enrique Arreola Mandujano felicitó a los beneficiarios agradeciendo ampliamente a las personas que se vieron implicadas para que este programa llegará a los tarimorenses que con gran ilusión día a día impulsas sus negocios con el firme objetivo de crecer y mejorar la economía familiar.




Asimismo incitó a los beneficiarios a fortalecer sus negocios a través de estos créditos que se otorgan a las personas con iniciativas, ya que uno de los principales objetivos es impulsar el comercio y hoy queda reflejado con este tipo de préstamos.




“Quiero invitar a la población para que se acerque  a la Dirección de Desarrollo Económico y pregunten por los diferentes programas que esta dependencia maneja para beneficio de la gente de nuestro Terruño de Amor y fortalecer así la economía municipal” concluyó.




En esta ocasión el apoyo otorgado será para el equipamiento de un comercio de comida, una tortillería y un negocio de auto-servicio.  

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: