Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 21 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron a madres y padres solteros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 590      
   

Acámbaro, Gto.- El Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección Municipal de la Mujer, hizo entrega de apoyos económicos a madres y padres solteros, uno de los sectores más importantes para la sociedad.




Las instalaciones de presidencia municipal fue el escenario donde se llevó a cabo el evento, teniendo la presencia del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; el Secretario de Ayuntamiento, José Jesús Argueta Gómez; los regidores del ayuntamiento local, Laura Ríos Cárdenas, María Rosaura Juárez Pérez, Mayra Neli Rivera Pizaña y Artemio Tinajero Pizano; así como la encargada del despacho de la Dirección de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo.




Correspondió a Méndez Trujillo dar un mensaje de bienvenida, mencionando que gracias al trabajo del ayuntamiento se entrega este tercer pago correspondiente al 2018, atendiendo la tranquilidad y seguridad de las familias.




De igual manera, informó sobre los programas que se estarán implementando en dicha dependencia para este 2019 en apoyo de las mujeres y su entorno familiar.




Por su parte, el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, señaló que, gracias a la buena distribución de recursos, se pudo lograr este y otros apoyos, no sin antes emitir un reconocimiento hacia el Ayuntamiento por generar estas acciones a favor de los acambarenses “tuvimos que reducir en un 10% el salario de los funcionarios de primer nivel, y en un 60% el de un servidor, para hacer la entrega de esta ayuda” dijo.




Reconoció que no hay poder económico que sustituya el amor de una madre o padre, son quienes dirigen y llevan un trabajo para fortalecer en principios y valores el núcleo de la sociedad que es la familia.




Asimismo, indicó que, con este programa noble, se beneficia a 150 personas con un apoyo económico de 400 pesos bimestral, dando un total de 60 mil pesos, realizando la entrega del apoyo en compañía de su ayuntamiento y funcionarios municipales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

CELAYA

Solo 50 colonias cumplen tramite
Pagará municipio 1 millón por restauración
Propone regidor acciones para combatir desempleo
Hasta noviembre definición de la feria
Inicia feria del alfeñique con gentío
Invertirán más de 7 millones en templos
  • Estado inf
SECCIONES