Entregaron a madres y padres solteros

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2019 a las 09:04

Acámbaro, Gto.- El Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección Municipal de la Mujer, hizo entrega de apoyos económicos a madres y padres solteros, uno de los sectores más importantes para la sociedad.




Las instalaciones de presidencia municipal fue el escenario donde se llevó a cabo el evento, teniendo la presencia del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; el Secretario de Ayuntamiento, José Jesús Argueta Gómez; los regidores del ayuntamiento local, Laura Ríos Cárdenas, María Rosaura Juárez Pérez, Mayra Neli Rivera Pizaña y Artemio Tinajero Pizano; así como la encargada del despacho de la Dirección de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo.




Correspondió a Méndez Trujillo dar un mensaje de bienvenida, mencionando que gracias al trabajo del ayuntamiento se entrega este tercer pago correspondiente al 2018, atendiendo la tranquilidad y seguridad de las familias.




De igual manera, informó sobre los programas que se estarán implementando en dicha dependencia para este 2019 en apoyo de las mujeres y su entorno familiar.




Por su parte, el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, señaló que, gracias a la buena distribución de recursos, se pudo lograr este y otros apoyos, no sin antes emitir un reconocimiento hacia el Ayuntamiento por generar estas acciones a favor de los acambarenses “tuvimos que reducir en un 10% el salario de los funcionarios de primer nivel, y en un 60% el de un servidor, para hacer la entrega de esta ayuda” dijo.




Reconoció que no hay poder económico que sustituya el amor de una madre o padre, son quienes dirigen y llevan un trabajo para fortalecer en principios y valores el núcleo de la sociedad que es la familia.




Asimismo, indicó que, con este programa noble, se beneficia a 150 personas con un apoyo económico de 400 pesos bimestral, dando un total de 60 mil pesos, realizando la entrega del apoyo en compañía de su ayuntamiento y funcionarios municipales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: