Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron a madres y padres solteros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 665      
   

Acámbaro, Gto.- El Gobierno de Acámbaro a través de la Dirección Municipal de la Mujer, hizo entrega de apoyos económicos a madres y padres solteros, uno de los sectores más importantes para la sociedad.




Las instalaciones de presidencia municipal fue el escenario donde se llevó a cabo el evento, teniendo la presencia del Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga; el Secretario de Ayuntamiento, José Jesús Argueta Gómez; los regidores del ayuntamiento local, Laura Ríos Cárdenas, María Rosaura Juárez Pérez, Mayra Neli Rivera Pizaña y Artemio Tinajero Pizano; así como la encargada del despacho de la Dirección de la Mujer, Marbella Méndez Trujillo.




Correspondió a Méndez Trujillo dar un mensaje de bienvenida, mencionando que gracias al trabajo del ayuntamiento se entrega este tercer pago correspondiente al 2018, atendiendo la tranquilidad y seguridad de las familias.




De igual manera, informó sobre los programas que se estarán implementando en dicha dependencia para este 2019 en apoyo de las mujeres y su entorno familiar.




Por su parte, el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, señaló que, gracias a la buena distribución de recursos, se pudo lograr este y otros apoyos, no sin antes emitir un reconocimiento hacia el Ayuntamiento por generar estas acciones a favor de los acambarenses “tuvimos que reducir en un 10% el salario de los funcionarios de primer nivel, y en un 60% el de un servidor, para hacer la entrega de esta ayuda” dijo.




Reconoció que no hay poder económico que sustituya el amor de una madre o padre, son quienes dirigen y llevan un trabajo para fortalecer en principios y valores el núcleo de la sociedad que es la familia.




Asimismo, indicó que, con este programa noble, se beneficia a 150 personas con un apoyo económico de 400 pesos bimestral, dando un total de 60 mil pesos, realizando la entrega del apoyo en compañía de su ayuntamiento y funcionarios municipales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Apuesta Carlos a equidad de género en Direcciones
Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo
Caravana en arranque de campaña Noé Montoya
Inició vacunación anticovid en Juventino
Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones

 

 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso
  • Estado inf
SECCIONES