Entregaron 48 proyectos productivos

news

Reportero A7 | 31 de Enero de 2018 a las 21:34

Salvatierra, Gto.- El Instituto de la Mujer de Salvatierra y del estado de Guanajuato, continúan beneficiando a más féminas del municipio y sus familias a través de proyectos de Empoderamiento y Desarrollo Sustentable.




Esta tarde se llevó a cabo la entrega de 48 proyectos productivos a mujeres de diversas colonias de cabecera municipal dentro de ellas, el Aguaje, División del norte, Guanajuato, Álvaro Obregón y de las comunidades de Santo Tomás Huatzindeo, Urireo, San Nicolás de los Agustinos, Maravatio del encinal, Emenguaro y la Quemada.




Quienes recibieron electrodomésticos y diversos productos que les permitirán mejorar o iniciar un negocio y con ello obtener mayores ingresos económicos y una mejor estabilidad.




En el evento estuvieron presentes la titular del IMUJ Salvatierra, Ma. De los Ángeles Castro Hernández; regidoras del Ayuntamiento; la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez; el oficial mayor, José Luis Trejo y el representante de IMUG, Gerardo Tinoco Guzmán.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: