Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron 48 proyectos productivos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 47      
   

Salvatierra, Gto.- El Instituto de la Mujer de Salvatierra y del estado de Guanajuato, continúan beneficiando a más féminas del municipio y sus familias a través de proyectos de Empoderamiento y Desarrollo Sustentable.




Esta tarde se llevó a cabo la entrega de 48 proyectos productivos a mujeres de diversas colonias de cabecera municipal dentro de ellas, el Aguaje, División del norte, Guanajuato, Álvaro Obregón y de las comunidades de Santo Tomás Huatzindeo, Urireo, San Nicolás de los Agustinos, Maravatio del encinal, Emenguaro y la Quemada.




Quienes recibieron electrodomésticos y diversos productos que les permitirán mejorar o iniciar un negocio y con ello obtener mayores ingresos económicos y una mejor estabilidad.




En el evento estuvieron presentes la titular del IMUJ Salvatierra, Ma. De los Ángeles Castro Hernández; regidoras del Ayuntamiento; la presidenta del DIF, Yvonne Martínez Rodríguez; el oficial mayor, José Luis Trejo y el representante de IMUG, Gerardo Tinoco Guzmán.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Actuarán contra quienes compren votos
Feria Regional Acámbaro 2018
Resultó un éxito el 1er kilómetro del libro
Apoyará a jóvenes con becas
Apoyarán ferrocarrileros a Silva Campos
Festeja cumpleaños a líder ferrocarrilero

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
SECCIONES