Entregan uniformes a elementos de tránsito

news

Reportero A7 | 26 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Cortazar, Gto.- Elementos de transito municipal recibieron uniformes a manos del Alcalde Hugo Estefanía quien además realizó la entrega de equipo para el personal de servicios municipales y una motocicleta a Mercados.


En ceremonia que se desarrolló en el jardín principal el edil cortazarense invitó a los oficiales a portar estos uniformes con orgullo y con la camiseta bien puesta y los conmino a que realicen bien su labor de atención a los ciudadanos.


Unos 60 elementos recibieron playera, pantalón, chamarra, una camisa, gorra, pizacuello y calzado, posteriormente el edil hizo la entrega de maquina para el embellecimiento de parques y jardines además de una motoneta para que los cobradores de plaza de mercados realicen sus recorridos.



Posterior al evento el alcalde Hugo Estefanía dio a conocer que destinará mas de 900 mil pesos para el cuartel militar situación que se analizará durante la semana en sesión de ayuntamiento.

26 de Septiembre de 2017 a las 17:55

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: