Entregan uniformes a deportistas

news

Reportero A7 | 21 de Diciembre de 2016 a las 08:20

Acámbaro, Gto.- El Regidor de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Ramírez Solís, en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo y el Coordinador de la Comisión Municipal del Deporte, Francisco Ramírez Loeza, entregaron uniformes deportivos a 180 jóvenes que participarán en la ciudad de Moroleón en la Olimpiada deportiva en su etapa regional, en los que se realizó una inversión de 90 mil pesos.




En el evento realizado en los patios de Presidencia Municipal, el coordinador de COMUDE, comentó a los jóvenes que es un logro su participación en esta etapa regional, pero que deben continuar con esas mismas ganas y entusiasmo para conseguir  un lugar en la etapa estatal y seguir siendo un ejemplo para la juventud acambarense.




Ernesto Ramírez Solís, señaló que es una obligación de los gobiernos de todos los niveles, invertir tiempo y esfuerzo para promover las actividades  deportivas, y aseguro que el próximo 2017, trabajará para que en Acámbaro se destinen más recursos al deporte y de esta manera ayudar a que los jóvenes se alejen de prácticas sedentarias o peligrosas que pueden poner en riesgo su salud y la de su familia.




Se entregaron uniformes para la práctica de las disciplina de baloncesto, el municipio envío 4 representaciones; 2 equipos varoniles y 2 femeniles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: