Entregan tablets a comerciantes

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2015 a las 00:01

León, Gto.- La presidenta municipal, Bárbara Botello encabezó la entrega de 75 tablets a comerciantes adheridos a la CANACO, SERVYTUR León.



‘Hoy estamos haciendo una inversión municipal de 800 pesos por cada Tablet, en total son 600 mil pesos aportados por la subdirección de atención a PYMES. A simple vista una tablet es algo sencillo y habrá una gran diferencia en sus comercios’, dijo Bárbara Botello.



Con este nuevo instrumento se pretende apoyar a los pequeños comerciantes para que adopten las ventajas de las nuevas tecnologías y ofrecerle un valor agregado a los clientes a través de un servicio ágil, completo y competitivo que permita incrementar los ingresos y facilitar el  cumplimiento de las nuevas disposiciones fiscales.



Los recursos fueron aportados por la Dirección de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como parte del programa municipal “Pymes Proveedoras” dirigido a pequeños empresarios. 



Las 75 empresas que reciben este nuevo dispositivo son socios de CANACO, SERVITUR León, pertenecientes al régimen de incorporación fiscal, así lo informó el director de Economía municipal, Ignacio Noriega Padilla.



La tablet contará con un dispositivo para realizar el cobro de tarjetas de crédito y débito; entre otros beneficios los comerciantes tendrán un control diario de ventas, facturación electrónica sin costo, un año de internet móvil, respaldo automático en la nube de todas las operaciones realizadas y venta de tiempo aire electrónico.




Además los beneficiados recibirán capacitación para utilizar este nuevo sistema de punto de venta y tendrán la asesoría de un tutor que los apoyará a utilizar todas las aplicaciones del dispositivo. 


Miércoles 04 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: