Entregan prótesis y apoyos a mujeres

news

Reportero A7 | 21 de Enero de 2021 a las 14:29

Cortazar, Gto.-Con el fin de apoyar a las mujeres que pasan por tratamiento de cáncer y han recibido cirugía en sus senos, así como las que buscan emprender algún negocio para sacar adelante a su familia, el presidente municipal Ariel Corona y la presidenta de DIF Marlene de Anda a través de la asociación civil Chispitas de Felicidad y la dirección de Atención Integral a la Mujer realizaron entrega de apoyos.


 Fue en la deportiva sur donde se realizó la entrega de dos prótesis para seno a una ciudadana que sufrió cáncer de mama, las cuales fueron gestionadas a través de la Asociación Civil Chispitas de Felicidad que en meses pasados también entregó pelucas oncológicas. 


Por su parte la directora de Atención Integral a la Mujer Mayra Patiño indicó que las personas que lo requieran pueden acercarse a su área dentro de DIF Municipal para solicitar prótesis o turbantes oncológicos. 


Otra de las entregas fue un apoyo con chocomilera, batidora y licuadora para arrancar un negocio de fuente de sodas para una persona de bajos recursos y así poder sacar adelante a su familia. 


Además se continúo con la entrega de cinco mil cobijas del programa Invernal de DIF Municipal con el que se busca apoyar a las personas que menos tiene para que en estos tiempos de frio tengan un abrigo. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: