Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan obras por 62 millones de pesos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 174      
   

Cortazar, Gto.- Con el fin de mejorar las vialidades y la calidad de vida de los cortazarenses, el presidente municipal Ariel Corona en compañía del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez realizó la entrega de 19 calles pavimentadas a base de concreto hidráulico en el municipio, con las cuales se beneficiaran más de 100 mil habitantes. 




Para estas obras que se realizaron en cabecera y comunidades se invirtieron un total de 62 millones 865 mil 298 .41 de pesos entre Gobierno del Estado y municipio. 



Las calles pavimentadas fueron San José, Diego Rivera, Jiménez, Privada Rosales, Ignacio M. Altamirano, Niño Artillero, 5 de febrero, 16 de septiembre, 15 de mayo, Galeana, Salvatierra, Melchor Ocampo, Privada Encino, Laurel, Josefa Ortiz, Otilio Montaño, Prolongación Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo y Luis Cortazar.  



Además se entregaron ocho electrificaciones con una inversión de 2 millones 549 mil 074. 08 entre Estado y Municipio para la calle Tequistengo, El Solarcito e Irrigación en la loc. Tierrafría; calle Magnolia, colonia Villa de Amoles 2da sección; calle Pípila en loc. Caracheo, Calle Lázaro Cárdenas en Loc. La Concepción; calle Rosal y Privada Rosales en loc, La Mocha. 



Durante la gira de entregas los mandatarios estuvieron en la Estación de Bomberos Manuel Chimal Rojas, donde reconocieron la labor que tiene por servir a la población y señalaron que ahora contaran con un espacio digno para seguir realizando sus labores de rescate. 



Con esta obra se beneficia los más de 100 mil habitantes del municipio, además de municipios vecinos como Villagrán, Jaral y Salvatierra, con una inversión total de 11 millones por parte de Gobierno del Estado y del municipio. 



En su intervención el Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez  indicó que la construcción del puente de la Avenida Universidad iniciará una vez que se liberen los permisos por parte de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ya que un tramo de la construcción pasa por el rio Laja y se requiere autorización federal para su realización.



Finalmente los habitantes de la comunidad de Cañada y de las comunidades vecinas contarán con un espacio adecuado para recibir atención médica, esto con la entrega oficial de las instalaciones de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS) donde se beneficiara directamente a mil 775 personas con una inversión de 9 millones 791 mil pesos por parte del estado. 




2 de Febrero de 2021 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes

 

 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores
  • Estado inf
SECCIONES