Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 11 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 277      
   


Cortazar, Gto.-Con el trabajo de los habitantes, migrantes y gobierno municipal, se logró la entrega de la calle Francisco Villa a base de concreto hidráulico en la comunidad de La Minilla en donde el presidente municipal Ariel Corona se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la población. 




En su mensaje el Alcalde mecionó que en su recorrido por las comunidades rurales, una de las quejas constantes era que en seis años no se habían realizado obras por lo que durante la administración 20218-2021 se trabaja de la mano con la sociedad para lograr más objetivos.





“Sobre todo por trabajar con nosotros de la mano y demostrar lo que siempre hemos querido hacer en esta administración, que cuando trabaja la sociedad organizada, cuando trabaja la gente de las colonias, la gente de las comunidades de la mano todos juntos y que también trabaja gobierno municipal podemos lograr muchas cosas más de las que podemos hacer cada quien por nuestra cuenta”.





Para estas acciones donde se benefician un aproximado de 500 habitantes se invirtieron un total de 108 mil 500 pesos entre municipio y migrantes, donde los vecinos de la comunidad pusieron la mano de obra. 





Durante su visita el alcalde se comprometió a instalar una parada de autobús a fin de que las personas que tengan que bajar a la cabecera, no estén esperando la unidad bajo el rayo del sol.





Además, se inauguró la ampliación de la red eléctrica en otro tramo de la misma calle bajo el programa “Servicios Básicos en Nuestra Comunidad” con una inversión entre gobierno del estado y municipio por 703 mil 648.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Arranca oficialmente campaña Ariel Corona
Ariel Corona va por continuidad en acciones
Analizar tarifa de agua y becas efectivas: Carlos
Pide PRD no politizar detención de Tránsito JR
Claudio Santoyo visita Jalpilla y Potrero
Detienen a Coordinador de Tránsito tras cateo

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES