Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
 
INFORMACIÓN: Héctor Morales Numero de visitas: 196      
   


Cortazar, Gto.-Con el trabajo de los habitantes, migrantes y gobierno municipal, se logró la entrega de la calle Francisco Villa a base de concreto hidráulico en la comunidad de La Minilla en donde el presidente municipal Ariel Corona se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la población. 




En su mensaje el Alcalde mecionó que en su recorrido por las comunidades rurales, una de las quejas constantes era que en seis años no se habían realizado obras por lo que durante la administración 20218-2021 se trabaja de la mano con la sociedad para lograr más objetivos.





“Sobre todo por trabajar con nosotros de la mano y demostrar lo que siempre hemos querido hacer en esta administración, que cuando trabaja la sociedad organizada, cuando trabaja la gente de las colonias, la gente de las comunidades de la mano todos juntos y que también trabaja gobierno municipal podemos lograr muchas cosas más de las que podemos hacer cada quien por nuestra cuenta”.





Para estas acciones donde se benefician un aproximado de 500 habitantes se invirtieron un total de 108 mil 500 pesos entre municipio y migrantes, donde los vecinos de la comunidad pusieron la mano de obra. 





Durante su visita el alcalde se comprometió a instalar una parada de autobús a fin de que las personas que tengan que bajar a la cabecera, no estén esperando la unidad bajo el rayo del sol.





Además, se inauguró la ampliación de la red eléctrica en otro tramo de la misma calle bajo el programa “Servicios Básicos en Nuestra Comunidad” con una inversión entre gobierno del estado y municipio por 703 mil 648.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES