Entregan obras en la comunidad de la Minilla

news

Héctor Morales | 14 de Agosto de 2020 a las 08:44


Cortazar, Gto.-Con el trabajo de los habitantes, migrantes y gobierno municipal, se logró la entrega de la calle Francisco Villa a base de concreto hidráulico en la comunidad de La Minilla en donde el presidente municipal Ariel Corona se comprometió a continuar trabajando en beneficio de la población. 




En su mensaje el Alcalde mecionó que en su recorrido por las comunidades rurales, una de las quejas constantes era que en seis años no se habían realizado obras por lo que durante la administración 20218-2021 se trabaja de la mano con la sociedad para lograr más objetivos.





“Sobre todo por trabajar con nosotros de la mano y demostrar lo que siempre hemos querido hacer en esta administración, que cuando trabaja la sociedad organizada, cuando trabaja la gente de las colonias, la gente de las comunidades de la mano todos juntos y que también trabaja gobierno municipal podemos lograr muchas cosas más de las que podemos hacer cada quien por nuestra cuenta”.





Para estas acciones donde se benefician un aproximado de 500 habitantes se invirtieron un total de 108 mil 500 pesos entre municipio y migrantes, donde los vecinos de la comunidad pusieron la mano de obra. 





Durante su visita el alcalde se comprometió a instalar una parada de autobús a fin de que las personas que tengan que bajar a la cabecera, no estén esperando la unidad bajo el rayo del sol.





Además, se inauguró la ampliación de la red eléctrica en otro tramo de la misma calle bajo el programa “Servicios Básicos en Nuestra Comunidad” con una inversión entre gobierno del estado y municipio por 703 mil 648.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: