Entregan obras en Cecyte Huanímaro

news

Reportero A7 | 31 de Mayo de 2017 a las 19:19

Huanímaro, Gto.- Con una inversión superior a los 31 millones de pesos, la Administración Estatal impulsa la educación y obras pavimentación en el municipio de Huanímaro.



En la entrega de obras educativas en el CECyTE, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, acompañado del Secretario de Educación Eusebio Vega Pérez; del Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda y del Alcalde, Oscar Chacón Vargas; destacó que la educación es una prioridad para la Administración Estatal.



“Soy un convencido que la educación es la mejor herencia que le vamos a dejar a los niños y jóvenes guanajuatenses”, puntualizó En el CECYTE Plantel Huanímaro, en beneficio de 800 alumnos se trabajó en la construcción de un módulo de 2 niveles con biblioteca, servicio sanitario, 6aulas; en área administrativa con escaleras, elevador para uso exclusivo de personas con discapacidad y obra exterior.



Se construyó un módulo con 2 aulas y sanitarios, se realizaron acciones de rehabilitación y mantenimiento; instalación de barda y actualmente se realiza la construcción del bardeado perimetral.


Las obras ejecutadas en este plantel, cuentan con paneles solares de alta tecnología, sistema de cámaras de seguridad y servicios sanitarios ecológicos.



El Mandatario Estatal, anunció más de 4 millones de pesos adicionales para el equipamiento del CECyTE de Huanímaro.



Por otra parte el Gobierno del Estado entregó y supervisó obras de pavimentación por más de 16 millones de pesos en la comunidad de San José de Ayala y en el Centro Histórico de la Cabecera Municipal.



En la comunidad de San José de Ayala, entregó la calle Soledad con una inversión de 1 millón 014 mil 119 pesos y supervisó la pavimentación de la avenida Guerrero que se realiza con 3.4 millones.



Actualmente se realiza la rehabilitación del Centro Histórico, con un monto de 9 millones 108 mil 422 pesos, se pavimentan 0.965 kilómetros en las calles: Álvaro Obregón, Benito Juárez, 7mo Congreso, Miguel Hidalgo, Arroyo Che y José María Morelos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: