Entregan obra de programa Impulso

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2017 a las 17:36

Acámbaro, Gto.- Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, entregó la obra del programa Impulso a los servicios básicos en mi colonia, siendo Construcción de Sanitarios con Biodigestor, con la que se benefició a 28 familias de la comunidad Piedras Chinas.




Dos millones 465 mil 628 pesos (provenientes del Ramo XXIII fondo 1) fueron invertidos en la edificación de 28 baños, cada uno incluye: un biodigestor con capacidad de 600 litros, tinaco para agua con capacidad de 450 litros, WC, lavabo, regadera, así como los trabajos correspondientes de aplanados y acabados para su correcto funcionamiento.




El Delegado de la Comunidad, Sebastián García, señaló que en esta administración, Piedras Chinas ha recibido varios beneficios y destacó que nunca un presidente municipal había visitado tantas veces su localidad.




El alcalde manifestó a los pobladores que en breve analizará con el delegado de la comunidad, la posibilidad de que los sanitarios puedan ser equipados con su calentador solar para que tengan un ahorro en el consumo del gas. Sostuvo que también ya está trabajando en otras solicitudes de apoyos como material para construcción y ampliaciones de electrificaciones, por lo que les aseguró que serán oportunamente atendidas dichas peticiones.




Exhortó a los lugareños para que se acerquen a las diferentes direcciones de la presidencia municipal, para que puedan conocer otros programas y diversos apoyos que se otorgan a la población; entre los que mencionó: calentadores solares, fogones ecológicos y venta de semillas a costos bajos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: