Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan mil 700 becas escolares
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 343      
   
Juventino Rosas, Gto.- El proyecto de la administración, es apoyar la educación para lograr mejores ciudadanos y profesionistas, dijo el alcalde Serafín Prieto en la entrega de útiles escolares a más de mil 700 alumnos de primaria y secundaria.


Pero al mismo tiempo, agradeció el apoyo ciudadano para el segundo mandato y anunció que en breve se entregarán las becas para estudiantes de bachillerato, por un monto de más de un millón 700 mil pesos, autorizados por el Ayuntamiento.


La entrega de los materiales escolares se realizó en el jardín principal, con la asistencia de los papás de los beneficiados y dos alumnas, una de primaria y otra de secundaria, dieron gracias a las autoridades por los apoyos que recibieron.


El alcalde dijo también que todas las las solicitudes que se presentaron para los útiles escolares se atendieron y solo quedaron 17 que llegaron tarde, pero también serán atendidas.


MAS OBRAS PARA ESCUELAS Y NUEVAS AULAS


Durante el evento, el Jefe de la Comuna dijo que gracias a la feria, se recaudaron poco más de cuatro millones 500 mil pesos, y con ese dinero se comstruirán las techumbres de tres escuelas.


Pero además, se entregarán 200 bicicletas para los alumnos de escasos recursos y que tienen la necesidad de trasladarse de varias comunidades a fin de que por falta de transporte no asistan a clases.


Serafin Prieto anunció también que se montarán ocho antenas para internet en varias comunidades a fin de que los niños y jóvenes estudiantes piedan contar con este sistema que les ayudará con sus tareas escolares.


Y también anunció que el 26 de agosto, en colonia Campestre, se construirá una nueva primaria, pero también se arrancan las obras para hacer el cercado perimetral del Sabes.


Pero también en esa misma fecha, se hará la inauguración de calle del Cbetis para evitar lodazales y en la comunidad de Rancho Viejo, se iniará la edificación de una  nueva aula, y el cercado del bachillerato Sabes en Rincón de Centeno.


Todos estos esfuerzos de la administración, se deben también, dijo, a los apoyos que han dado los regidores para las iniciativas, y apoyar la educación de los santa crucenses, pues son la esperanza y el duturo de la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
SECCIONES