Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan más de 200 escrituras en administración
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 144      
   
Comonfort, Gto. El Gobierno encabezado por José Alberto Méndez Pérez, ha entregado un total de 261 escrituras a comonforenses que por más de 9 años esperaban la resolución y la certeza jurídica de propiedad de sus predios. 


Fue durante la administración 2015 – 2018 que a través de la Dirección de Desarrollo Urbano se trabajó en conjunto con el Instituto de la Tenencia de la Tierra para reforzar esfuerzos y lograr brindar el apoyo a quienes lo solicitaron.



Durante los tres años de gestión por parte del alcalde, Beto Méndez, se realizaron cuatro entregas de escrituras, en días pasados se realizó la última en la que se beneficiaron a 96 comonforenses de las comunidades de Neutla, San Pedro Norte y Orduña de Arriba, quienes ahora cuentan con escrituras y además de tener la seguridad de propiedad, podrán tener acceso a los servicios básicos: agua, luz y drenaje.


A esta entrega acudió Beto Méndez quien se mostró orgulloso por haber logrado dar certeza jurídica a 261 asentamientos en el municipio. 



“Este es el resultado dela suma de voluntades entre el gobierno municipal y estatal, agradeciendo siempre al gobierno federal. Me da mucho gusto realizar esta entrega pues logramos cumplir con los habitantes de estas comunidades que habían esperado hasta 9 años para regularizar su predio” comentó el munícipe durante su mensaje.



También asistió el Director general del Instituto de la Tenencia de la Tierra, Jesús Vázquez Reyna, quien reconoció la labor que realizó Beto Méndez y su equipo de trabajo en bien de los comonforenses.



Por otra parte, Lizette Leal Muñoz, Directora de Desarrollo Urbano, reconoció y agradeció la paciencia y el esfuerzo de los beneficiarios que a pesar del largo tiempo en trámite hoy cuentan con la escritura pública que será el documento que hará que cuenten con un patrimonio seguro.Cabe destacar que 212 escrituras se entregaron a través del Programa de Asentamientos Humanos de Gobierno del Estado y 49 a través de un proceso de regularización municipal, sumando un total de 261 escrituras.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES