Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregan más de 10 mil despensas durante pandemia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 186      
   
 
Cortazar, Gto.- A través de DIF municipal el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la presidenta de DIF Marlene de Anda realizaron la entrega de apoyos alimentarios en siete comunidades.


En su paso por la zona rural el primer edil refrendó su compromiso con toda la población, sobre todo en estos tiempos de pandemia en donde muchos ciudadanos se han visto afectados por la falta de empleo o la baja en su venta por lo que DIF entrega la asistencia alimentaria y desde el mes de marzo a la fecha, se han entregado unas 10 mil despensas en todo el municipio. 


“Agradecerles la confianza que nos han tenido, hemos sido una administración que se ha preocupado mucho por estar cercanos por estar trabajando, por hablarles sobre todo con la verdad, lo que se puede luego, luego les decimos que sí y si no se puede preferimos decir que no porque no queremos que la gente este a vuelta y vuelta y no queremos que a la gente le quedemos mal a fin de cuentas”.


Durante esta visita se benefició a 270 personas de las comunidades de Sauz de Merino, Salitre, Luz de Orozco, Merino, Santa Fe, Bellavista y La Huerta, pero durante estos días seguirán realizando entregas en distintos puntos del municipio.  


Recordó a los presentes que se cuenta con el servicio de comedor comunitario en DIF donde la población puede adquirir una ración de alimentos por seis pesos y puede tramitar su tarjeta de apoyo los miércoles en las instalaciones del organismo, y solo se requieren copias CURP de menor, CURP y credencial de elector de los adultos, así como comprobante de domicilio.


Otros de los programas que se trabajan en apoyo a la población es el Programa de Apoyos Universales, donde el beneficiario puede adquirir productos a un bajo costo, como tinacos, láminas, pintura, impermeabilizante, cemento, mortero y leche por mencionar algunos. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Trabajan en Jaral para detectar cáncer de mama
Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares

 

 

NOTA-ROJA

Localizan cabeza humana en San Juanico
Localizan embolsado en campo de béisbol
Localizan muerto a hombre en su casa
Asesinado mientras circulaba en carretera
20 años en prisión por violacion a menor
A proceso por agresión a policías en Irapuato
  • Estado inf
SECCIONES